domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Uncategorized / LA ELITE DEL ATLETISMO PARTICIPARÁ EN LA CORRIDA SAN FERNANDO

LA ELITE DEL ATLETISMO PARTICIPARÁ EN LA CORRIDA SAN FERNANDO

La 43ª edición de la corrida San Fernando tendrá modificaciones en el circuito. De acuerdo a lo informado por la Intendencia “se está trabajando en la convocatoria a los dos mejores exponentes de cada departamento del país”.

Esta prueba quedó fijada para el próximo sábado 7 de enero.

También se resolvió efectuar a las 10 horas de esa misma jornada, la prueba de niños, que cada año reúne a más de 1000 participantes. 

En tanto, las categorías 5K y 10K comenzarán a las 18 y 19.30 horas, respectivamente.

La diferencia del circuito será que el tramo desde la Rambla Claudio Williman hacia bulevar José Artigas será por la calle Pedragosa Sierra y no por la Avenida Chiverta como en la edición pasada.

La largada será en la intersección de las avenidas Acuña de Figueroa y Francia; continuará rumbo a la Península por la Parada 16, Rambla Claudio Williman, calle 29 (Las Gaviotas), calle 20 (El Remanso), regresando nuevamente hacia la Rambla Claudio Williman hasta la Parada 5, luego se tomará por Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, avenida Roosevelt, y avenida Acuña de Figueroa hasta el punto de llegada frente a la explanada del Edificio Comunal.

 

Hora: 01:50

Vea también

Buscan a una menor desaparecida en Maldonado

Se llama Selena, tiene 13 años y según su familia falta de su hogar desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *