domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Uncategorized / TERMINÓ EN EL PSIQUIÁTRICO EL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y LAS HIJAS

TERMINÓ EN EL PSIQUIÁTRICO EL HOMBRE QUE AMENAZÓ CON ATENTAR CONTRA SU EX PAREJA Y LAS HIJAS

Este miércoles el Juez de Décimo Turno procesó al hombre de iniciales  A.F.S.T. de 44 años de edad, por reiterados delitos de desacato en concurrencia fuera de la reiteración con un delito continuado de violencia privada todo en reiteración real con un delito continuado de atentado agravado como autor inimputable. Se le impuso en sustitución de la prisión su internación en el Hospital Psiquiátrico en Montevideo.

Este hombre fue intervenido tras una denuncia radicada por su ex pareja, ya que el mismo tiene prohibición de acercamiento y comunicación con la misma, pero el individuo igualmente se había comunicado recientemente por teléfono con la victima.

El pasado 7 de este mes A.F.S.T. fue detenido y conducido para ser evaluado por médico psiquiatra. En la oportunidad se lo derivó al Pabellón Psiquiátrico de San Carlos.

Al día siguiente se presentó nuevamente la victima en la comisaría informando que su ex pareja había manifestado a un tercero, que se fugaría del psiquiátrico para atentar contra la vida de la victima sus dos hijas menores y luego la suya propia.

Frente a esta amenaza se dispuso el traslado de A.F.S.T. hacia el centro médico psiquiátrico de Montevideo.

Hora: 16:25

 

Vea también

Buscan a una menor desaparecida en Maldonado

Se llama Selena, tiene 13 años y según su familia falta de su hogar desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *