Uncategorized

DESTINAN 16 MILLONES DE PESOS PARA LA HORA CIUDAD

La Intendencia confirmó en las últimas horas, que este año estará realizando el aporte de 16 millones de pesos, que será destinado para la denominada hora ciudad.

 De la reunión donde se confirmó el aporte participaron el Secretario General de la comuna Diego Echeverría, y el Director de Hacienda Luis Eduardo Pereira, junto a  el Jefe de Policía, Erode Ruíz, el Prefecto, Marcelo D´Anatro, el Director de Policía Nacional(ex caminera) Mauricio Tort y el Jefe Regional de Bomberos, Mauricio Souza en la sede de la IDM.

En esta oportunidad Erode Ruíz señaló que “estamos trabajando muy fuertemente junto al Intendente para fortalecer el sistema de seguridad en Maldonado” y adelantó que las primeras 300 cámaras serán instaladas en el mes de diciembre.

Este monto económico permitirá que “se aumente la cantidad de horas hombre patrullando, significa que día a día tendremos a muchos policías trabajando 4 horas más” dijo el jefe de policía.

Para el Prefecto del Puerto de Maldonado dijo que el aporte  “permitirá tener mayor tiempo y mayor presencia de nuestro personal trabajando en la zona de playa”.

Hora: 22:00

Los comentarios están cerrados.

Síganos en redes sociales

Vea todo antes en nuestro canal

Síganos en Twitter

Traducir a REVISTA CERO – Translate