domingo , 27 mayo 2018
Inicio / Uncategorized / FAMILIA DE JOVEN ASESINADO LE RESPONDE AL SUPUESTO HOMICIDA

FAMILIA DE JOVEN ASESINADO LE RESPONDE AL SUPUESTO HOMICIDA

Semanas atrás en el programa “Las cosas como son” que se emite a la mañana por la FM 88.1, habló Pedro Arismendi, quien es señalado como el autor del homicidio de Franco Fernández Chavez De Santis, ocurrido el primero de Octubre cuando conducía una moto por continuación de la Avenida Lavalleja y recibió un disparo.

En la oportunidad Arismendi se desligó de la situación, aduciendo que a la hora que se produjo el crimen estaba trabajando, aunque reconoció haber tenido un cruce de palabras el día anterior de la muerte con Franco.

La madre y la tía de la victima Roxana y Mónica De Santis, también hablaron con el conductor del programa Fabián Sánchez y pidieron justicia “lo que sabemos hasta ahora es que el caso va avanzando, tenemos esperanzas que va a caer el culpable y los culpables, porque la gente que vio también es culpable” dijo la madre de Franco. 

La tía se refirió al silencio de los posibles testigos “nos llama muchísimo la atención, yo he recibido mensajes y a la hora de hablar la gente se echa un poquito para atrás, no se si por miedo o por no perder el tiempo, pero me parece que la gente se calla por miedo”.

Sobre las declaraciones de Arismendi, Roxana dijo “este chiquilín en muchas cosas está mintiendo, como cuando dice que andábamos pegando volantes y se le pegó uno en la moto es mentira, y  otra cosa, que se le gritó asesino, también es mentira” y agregó que “no se porqué tiene que mentir, eso lo sabrá él”. 

Sobre el día del trágico desenlace la tía de la victima señaló “Franco pasó dos semáforos en rojo, que jamás lo hubiese hecho porque el lunes siguiente iba a hacerse la libreta y si pasa los semáforos así es porque alguien lo venía siguiendo” y subrayó que el joven “cayó ahí, no murió por el choque, murió por el balazo, la bala hizo destrozos en el cuerpo”.

Mónica insistió “mi sobrino no murió por el choque, murió por el balazo”. 

Arismendi en su momento dijo que nunca había tenido contacto con Franco, pero según la tía eso no es así. 

La familia del joven asesinado esperaba que Arismendi se acercara a ellos para darles su versión “si el viene y nos dice a nosotros, les vengo a dar el pésame, no fui yo pero porqué ir a una radio, porque si yo no soy vengo y te digo yo no fui” indicó Mónica.

La madre de Franco señaló que a su hijo nunca lo habían acusado o relacionado con hechos delictivos “está limpio” dijo Roxana.

Actualmente ese crimen sigue sin ser aclarado.

Hora: 16:01

 Foto: Joven asesinado  

 

 

Vea también

Buscan a una menor desaparecida en Maldonado

Se llama Selena, tiene 13 años y según su familia falta de su hogar desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *