lunes , 25 junio 2018
Inicio / Uncategorized / VECINOS DE PAN DE AZÚCAR HARÁN UNA MANIFESTACIÓN POR EL CRUCE PELIGROSO

VECINOS DE PAN DE AZÚCAR HARÁN UNA MANIFESTACIÓN POR EL CRUCE PELIGROSO

Este viernes a la hora 19:30 se estarán concentrando los vecinos de zona oeste que reclaman soluciones por el paso peligroso.

En las últimas horas se realizó una reunión preparatoria de dicha concentración.

La Periodista Mara Arévalo estuvo presente en dicho encuentro donde hablo con el Diácono Carlos  Cedres, quien es uno de los manifestantes quien señaló que “estamos tratando de que esto se haga realidad pero esperamos y no se resuelve” dijo el vecino.

Asimismo alertó que una de las preocupaciones “es que digan que es lo que se va hacer, vamos a seguir manifestando como pueblo lo que queremos, no podemos cruzar de Piriapolis a Pan de Azúcar” por la cantidad de vehículos y lo peligroso del lugar, donde este verano se han generado colas de varios kilómetros.

Cedros agregó que “el radar te baja la velocidad, pero no te da paso, el tema del cruce es poner un semáforo que corte para los dos lados o hacer algo que momentáneamente permita pasar hacia los dos lados. Y parece que no nos están dando la importancia de venir a decirnos que van a hacer”.

Los vecinos esperan que después del verano comience algun tipo de trabajo para atender el reclamo. Insisten que van seguir reclamando.

Hora: 23:00

 

Vea también

Rapiñaron un almacén en Maldonado Nuevo

A la hora 21:20 de ayer en las calles Parabera y Sanabria un hombre rapiñó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.