Maldonado
Contacto:director@revistacero.com.uy

JOVEN DE SAN CARLOS QUE PEDÍA AYUDA PARA ESTUDIAR TENDRÁ SU OPORTUNIDAD

Revista Cero17 enero, 2017
Como lo hemos venido indicando en Revista Cero, el joven Leonel Moscardi venía realizando un reparto de sandwich y licuado para poder pagar un curso de contabilidad.
Hoy desde la institución educativa que eligió este carolino de 24 años, lo llamaron para darle una buena noticia.
De los 28 mil pesos totales del curso, le hacen un descuento del entorno del  70 por ciento y le queda precisamente en 7 mil pesos aproximadamente, que era lo que había logrado recaudar con su reparto de alimentos.
Así queda atrás el llamado inicial de Leonel vía Facebook donde puso que quería salir adelante, pero no podía pagar el curso en BIOS. Quedan las buenas acciones de un periodista, la directora del CURE y de una madre que actualmente pide justicia ante la muerte de su hija, que también se ofreció para ayudarlo. 
Quedan también cientos de mensajes y llamadas a Revista Cero, para pedir el contacto con Leonel, y quedan las palabras de los lectores y de una sociedad que siguió en el último fin de semana la historia de este estudiante, que con dignidad solo pedía una oportunidad para salir adelante, pero no quería que nadie le regalara nada.
Ganó la dignidad, el jueves Leonel empieza el curso.
Hora: 23:54
 

15 comentarios

  • INES RODRIGUEZ

    17 enero, 2017 en 4:17 AM

    ME ALEGRA MUCHISIMO !!! HABLA BIEN DE ESTA SOCIEDAD, MUCHOS ESTABAMOS TRATANDO DE AYUDARLO DE ALGUNA MANERA !!! BUENA SUERTE !!!

    Responder

  • Mabel Larrosa

    17 enero, 2017 en 11:42 AM

    Vamos Leonel !!!!!!!!!! Este es el principio de tu futuro .Dios te bendiga y acompañe en tu meta trazada Cuando te recibas. ….sigue ese criterio de ser un hombre derecho y que el poder no te corrompa como vemos casos a diario. Suerte !!!!!!!!

    Responder

  • Carolina zeballos

    17 enero, 2017 en 12:03 PM

    Que linda noticia felicidades…
    Que ejemplo los uruguayos
    La unión hace la fuerza”’

    Responder

  • Aracelli Umpierrez

    17 enero, 2017 en 12:24 PM

    Que buena noticia aaa!!! Digno de destacar, si se quiere se puede!!! Estuvimos colaborando y enviando buena energía para que todo saliera bien ????? éxitos leinel!!!!

    Responder

  • Lourdes cabral

    17 enero, 2017 en 12:35 PM

    Que lindo ejemplar esto mucha suerte Leonel dios te guíe seras un gran profecional

    Responder

  • Isabel Plada

    17 enero, 2017 en 12:35 PM

    Buen dia, que buena noticia, que siga adelante!!

    Responder

  • lilianacommand

    17 enero, 2017 en 12:39 PM

    ejemplo a seguir para lis vagos que dicen no tener recursos o trabajo todo se puede hay que estar dispuesto gracias por darle esa oportunidad dios los bendiga

    Responder

  • silvia correa

    17 enero, 2017 en 3:01 PM

    Que linda noticia y un éxito total para ese joven ejemplo para muchos ..si luchas por tu sueños en algún momento lo logras. Te felicito

    Responder

  • Sandra Rundie

    17 enero, 2017 en 4:13 PM

    Felicidades y que tenga mucho éxito

    Responder

  • Vanesa dominguez

    17 enero, 2017 en 5:27 PM

    Muy biennnn q linda noticia!!! Felicitaciones leonel.

    Responder

  • Mario Milar

    17 enero, 2017 en 7:10 PM

    Que bueno ché, ojalá muchos jóvenes fueran cómo él, un ejemplo a seguir! La vedad que con fuerza y valentía tiene el futuro ganado!
    Muchas felicidades y gracias a todos los que de una fora o de otra intentaron ayudar!

    Responder

  • Imelda Canoura

    17 enero, 2017 en 9:28 PM

    Qué bueno !!!! Es el premio a su esfuerzo por superarse SIN APROVECHARSE Y SACAR VENTAJAS !!!!! Ojalá sea EJEMPLO para todos !!!! FELICITACIONES LEONEL !!!! ( y no te contagies con la mediocridad que te va a rodear ….)
    TÚ PUEDES !!!!!

    Responder

  • Bibiana Ruga

    17 enero, 2017 en 10:38 PM

    Ya lo creo,es un gran,gran ejemplo,felicidades,gracias a quienes lo ayudaron

    Responder

  • Alba Pedraja

    18 enero, 2017 en 12:18 AM

    conosco a Leonel y es merecedor de lograr sus sueños que por suerte ya es una realidad Mucha suerte y adelante !!!

    Responder

  • Tere

    18 enero, 2017 en 12:52 AM

    Felicitaciones y este Año 2017 es para Ti ? sigue siendo buena persona y agradecido, a la Vida. Lucha por tus Sueños…

    Responder