Inicio / Uncategorized / FALLECIÓ AGUSTÍN CAL

FALLECIÓ AGUSTÍN CAL

En estas últimas horas se conoció que el niño Agustín Cal dejó de existir.

El niño venía luchando contra una enfermedad que no pudo superar, a pesar de los esfuerzos realizados por su familia que lo trasladó a Estados Unidos, donde se le venían realizando varios tratamientos.

La batalla que libró Agustín y su familia movilizó al departamento y el caso traspasó fronteras y desató polémicas sobre la entrega de medicamentos en Uruguay. La noticia fue confirmada a Revista Cero por el tío de Agustín, Adrian Cal.

La última información sobre Agustín, la recibimos en los primeros días de este mes, y daba cuenta que en el 2016 le habían dado un pronóstico adverso por el avance de los tumores.

Igualmente el tiempo de vida, que en principio se le había estimado logró superarlo, lo cual dio nuevas esperanzas, pero en las ultimas horas dejó de existir.

Hora: 22:17

 

Vea también

Hilos de la memoria en Piriápolis

El Municipio de Piriápolis comunica que con motivo de la conmemoración del Día Internacional de …

27 Comentarios

  1. Maria cristina moreno

    Uruguay esta sufriendo por esta noticia estamos con la flia FUERZA

    • Mucha fuerza a la familia,sin dudas la perdida de un hijo es irreparable, desde (Durazno) un eterno abrazo a esos papis q no tienen consuelo.

  2. Mucha fuerza a la familia y luz a esta familia luchadora,ahora un angelito luchador sin duda está en el cielo guiando a sus padres.URUGUAY los acompaña ,con una tristeza tremenda.Q.E.P.D ?

  3. Los test de cáncer deben ser obligatorios,como pinchar e el dedo para medir la glicemia.en cuantos a los diagnósticos tiene que cambiar la política corrupta y la estupidez humana,pues mucha gente es detectada tarde o la dejan morir.esto no puede existir y mas aun cuando Uruguay se hace el pelotudo en la entrega de ?,esta pandemia esta mal enfocada y hace sufrir para que se beneficien unos pocos.estamos en la era del cáncer por tanto quimicow y genéticamente modificado el glisofato y tanto más. Nos están invadiendo y ellos lo saben.la cura esta desde el 1920 o antes,pero como no es redituarle. Nos matan sin piedad,este sistema disbolico no tiene piedad de nada ni de nadie.tenemos que despertar.descansa en.paz angelito serás mas feliz donde esta la fuete divina que nos creo.

    • Hay intereses creados aca en Uruguay sobre tratamientos q hechos a tiempo no llevarian a tantas muertes injustas, lo digo con propiedad x q a mi padre l dieron 1 mes de vida y l dieron 5 años de vida, pero en un momento q qudo solo fue x un racimo de uvas y s cayo y holpeo l cabeza q no podia y eso hizo movilizar el tumor, duro 2 años y medio con
      tratamiento en exterior, y logico como nos dijeron si s hubiera encontrado antes tenia l cura.Creo 6 afirmo q no hacen estudios preventivos lo q se hace es tratamientos con quimio y radio para sufrimientos

  4. Angelito…siempre seras hermoso Agus ….que encuentres luz donde quieras que estés.. Y descansa en paz chiquito después de tanto dolor…mucha fuerza a la flia.

  5. Angelito de dios !!! Mis condolencias a la familia, sin palabras ……cuanto dolor !

  6. Pobrecito ahora descansa…un abrazo uy apretado a su flia especialmente a su mama y papa.por que es muy duro perder un hijo lo se x q tanbien me sucedio entonces se los momentos que estan pasando con el corazon destrosado. Fuerza

  7. Tristeza en el alma.

  8. El cielo tiene un angelito. Que en paz descanses, chiquito

  9. Mucha fuerza a esta familia, Agustín vola alto y ojala que tu partida sirva para que todos los que tienen en sus manos la posibilidad de hacer que esto no vuelva a suceder lo hagan de una vez y que un alma inocente no se vuelva a apagar. Que Dios te ilumine chiquitito

  10. Carmen Pereira GonzaleZ

    Que trizteza , les queda la conformidad que hicieron todo y mas de lo posible e imposible por mejorar su calidad de vida .. Fuerza a los padres y familiares

  11. Claudia bermudez

    Desde españa un fuerte abrazo a la flia. De agustin cal. Que dios los ilumine y les de fuerzas para seguir adelante.dia triste para todos.

  12. Mucha fuerza a los papás. Y piensen que fue a descansar. Dios necesitaba un angelito más para que nos proteja desde allá. Abrazo grande

  13. Para esa llnda familia que vivieron el día a día de su hermoso hijo me imajino como deben de estar pasando en el estos momentos yo las viví porque la vida de un hijo es muy doloroso y yo lo se fuersas linda familia que Agus no se fue estará en nuestros corazones por siempre tqm agua y llore me cho

  14. No hay palabras para describir lo q se siente en este caso uno quisiera llevar una palabra de consuelo a la familia pero no hay solo decir VAMOS POR ÉL A SEGUIR…..

  15. Me dio muchisima tristeza por que un niňo tiene que sufrir tanto. QPD angelito

  16. Alejandra protassio

    Paz en su alma y a los papis mucha fuerza hicieron hasta lo imposible de pensar por su niño FUERZA FAMILIA !!!

  17. Rosa Calero Silva.

    Nos deja una gran tristeza..creo q cada persona q conoció este caso y sobretodo los q somos padres nos duele en el alma su partida..nos queda el recuerdo de su lucha y su hermosa sonrisa q nunca perdió a pesar de su cruel enfermefad ..QPD..mucha fuerza a su familia..

  18. VUELA ALTO CHIQUITO , EN EL CIELO NO HAY DOLOR PEQUEÑO GUERRERO

  19. Pequeño guerrero descansa..mucha paz para esos papis que la lucharon

  20. Graciela Gonzalez

    Mucha fuerza a esa familia maravillosa que lucho a asta ultimo minuto por ese angelito que hoy los cuida desde el cielo .

  21. Teniendo un presidente oncólogo como tenemos y que pasen estas cosas es increíble!!

  22. Alberto Doliveira Flores

    Lamentable!!!….q Dios lo tenga bien cuidadito como lo habrán hecho sus padres y familiares!!!….Son de esa noticias q nunca queres escuchar y te entristecen el alma….?

  23. fuerza familia un gran luchador ese niño el siempre estará con ustedes cuidándolos y cuando sus caminos hermosas palabras d la mama estamos con ustedes muchas fuerzas

  24. angelita alvarez

    mucha fuerza a su flia es lamentable que en este pais si no tenes ledios te moris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *