Inicio / Uncategorized / PADRES DE AGUSTÍN CAL SE DESPIDIERON DE SU HIJO. “Y ASÍ LA VIDA ME LO PIDIÓ DE REGRESO…EN MIS BRAZOS”

PADRES DE AGUSTÍN CAL SE DESPIDIERON DE SU HIJO. “Y ASÍ LA VIDA ME LO PIDIÓ DE REGRESO…EN MIS BRAZOS”

Estas fueron las palabras de la madre del niño Agustín Cal, fallecido tras una larga lucha contra el cáncer. Esto fue lo compartido en el grupo de facebook “Una mano por Agustín Cal”.

“Un día la vida me preparo para poder gestar. La vida hizo una maquina perfecta para alimentarlo adentro de mi y que 9 meses después naciera un bebé, mi cachorro lo llame, mi “bicho de luz que ilumina mi camino”… Lucas Agustín Cal Benquet, nació un 12 de junio de 2004 después de muchos gritos y 25 hs de trabajo de parto, salio por cesárea con 4340 kg. Hermoso bebe deseado y amado. Lo ayudamos a crecer con amor, con valores, siempre tratando de hacer lo mejor para él, cuidándolo, protegiéndolo, enseñándole, mostrandole, brindándole, disfrutandonos mutuamente, descubriendo juntos, mirando como era feliz! Apoyando y destacando lo que ya estaba en él, su luz propia.
Noviembre 22 de 2012 el cáncer apareció, cáncer de cerebro. 8 cirugías, 2 radioterapias, 1 gamma knife, muchísimas quimioterapias, cientos de resonancias, citas medicas en varios países, juicio por medicación, eventos a beneficio, yoga, reiki, meditación, registros, cartas, yuyos, plantas, piedras, preparados, aguas benditas, sanaciones religiosas, gotas, graviola, noni, uña de gato, ganoderma, vitaminas, dietas alcalinas, vegano, vegetariano, aceite de cannabis, veneno de escorpion y tantas tantas cosas mas.
Creímos, hicimos y dejamos hacer, inventamos, buscamos, nos arriesgamos, probamos, fuimos aventureros, vivimos! “locos” con fe en lograr tenerlo bien y feliz, en que no se fuera, en sentir su mano tibia y ese “te amo ma” para siempre y que nos iríamos nosotros, los padres primero por ser “la ley” de la vida. Pero la vida nos enseño que no tiene “ley”.
Entendimos que nada dura para siempre y que hagas lo que hagas si ya es tu hora, no importa cuanto te esfuerces, cuanto desees, implores, quieras, busques, necesites, merezcas o entregues… si es tu hora lo es. El libro de la vida esta escrito solo que nosotros no podemos leerlo o interpretarlo y hace que cada día sea una maravillosa aventura, un desafío, una bendición, un milagro. La vida te regala todo, desde sentimientos, emociones y muchas cosas mas pero no todas sirve en situaciones extremas. En mi caso ayudo la entrega, la calma, el autocontrol, el silencio, la paciencia, el no pensar, la sonrisa y el amor, ese que nació con él… y así la vida me lo pidió de regreso, el sábado 28 de enero en mis brazos a las 18:10pm. Alguien que no es mio pero me brindó la fortuna de tenerlo e intentar ser buena para él, mejor para otros y para mi. Fui afortunada de ser llamada “mama” por un ser diferente, inmenso, especial, único y lleno de paz, tranquilidad y amor. Ese amor que Si es nuestro, ese que nos dejó vivir con sonrisas siempre hasta en los peores momentos! Vivir con pasión, entrega y paz. Ese amor que nos dejó disfrutar de ese abrazo de 4 que ya no tendremos físicamente, ese que extrañaremos por que se nos hizo parte, por que es mi mitad. Solo me resta decir, vuela hijo, vuela alto y sonríe que tus alas están listas. Mama esta orgullosa de ti. Gracias por elegirme y hacerme la mujer mas afortunada del mundo. Gracias por tomar mi parte bonita y sonreír a mi parte no tan bonita. Creo que es el único ser que puede decir “amo todo de ti, eres “perfecta”,”ma que lindas estas”. Nuestro tiempo juntos fue mi paraíso. Te disfrute como nadie, ese es mi tesoro, mi regalo eterno y mi paz. Intente hacerte feliz con un abrazo, un mimo, un juego, un autito de cartón, un juego de conga, juguetes, manualidades, experiencias, masajes, viajes, sorpresas, bailes, películas, carcajadas, aventuras, charlas, anécdotas y mil cosas mas y tu a mi con todo lo que me brindaste que fue muchísimo, más de lo que algún día imagine. Te dije todo esto y más a ti, en persona y una lágrima de amor salio como siempre. Guerrero incansable tu ganaste, por que viviste y amaste! Por que enseñaste. Gracias por hacerme sentir todo lo que me amabas y agradecías, siempre atento. Tu mirada de amor y orgullo por mi me hicieron hacer las paces con muchas cosas y entender que la vida me fue preparando, muchas veces con golpes, para ser esta mama, tu mama. Eres parte de todos y estarás, vivirás en cada latido, en cada suspiro, en cada sonrisa, en cada buen gesto, en cada mirada de amor, en cada carcajada.. por que este amor si es nuestro y es eterno. Te voy a extrañar, tus charlas, tus mimos y miradas, tu piel suave y tibia, tu olor… mi cachorrito… Te amo y eso debo agradecerlo siempre aunque hoy duela tanto… pero el amor es nuestro, ese que nos unirá en un mas allá”.

Vea también

Hilos de la memoria en Piriápolis

El Municipio de Piriápolis comunica que con motivo de la conmemoración del Día Internacional de …

63 Comentarios

  1. Susana Beatriz Peralta

    Si se lo que es tener un ser humano tan especial tuve una Hija hermosa sin ningún problema y un día se enferma con 30 años y en un un mes más tarde me costó mucho dejarla partir pero seres tan especiales hay que dejarlo volar cuesta pero vale sonríen y caminan juntos a nosotros amo a Dios y su plan vayan a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o comúnmente llamada los mormones Dios los ama fuerzas

    • Lo ultimo que precisa esta gente es que los mormones le saquen plata… Dios se lleva en el corazon

      • Me parece muy desubicado este comentario. Hablas sin saber! Que Dios te de la fuerza para asumir la perdida pero se vam volver a encontar espera ese momento.

    • DIOS SOLO NOS LO PRESTA, LOS HIJOS NO SON NUESTROS SON DE DIOS, FUISTE LA MEJOR MADRE Y TUVO LA MEJOR FAMILIA. BENDICIONES

    • Cómo duele !! Entiendo ese dolor tan profundo.. a un año y cuatro meses no dejo de pensar en mi hijo Emiliano q decidió irse dejándome con un dolor terrible .. el consuelo está en Dios padre … Descansen paz …

    • Jose Mario Romé

      Soy abuelo, no padre, de Simón, un angelito que en sep /16 cumplió 6 añitos y en nov/16 emprendió su vuelo a la libertad. El también, a los 13 meses de edad, amaneció con un cáncer de cerebro y con tratamiento tuvo una evolución esperanzadora. Pero, pese a nuestros deseos, Dios dispuso otra cosa. Admiración para la mamá de Agustín, en tantos aspectos parecida/igual a la mamá de Simón, mi hija. A propósito del vuelo de Agustín, deseo compartir un pequeño texto que el papá le dedicó a Simón en su partida:
      “Hubiera preferido escribirte un cuento…
      Eras el niño más fuerte del mundo y eso que nunca pudiste caminar sólo.
      Tu sola presencia atraía la atención de todos y eso que, a veces, sólo hablabas entre susurros.
      Todo el amor del mundo estaba concentrado en ese abrazo en el cuello que me dabas.
      Cómo no agradecerle a la vida por haberte tenido como hijo?
      Gracias por enseñarme tantas cosas.
      El vacío físico lo llena tu sonrisa en nuestro corazón.
      Disfrutá de tus alas, nadie las merece más que vos, Simonchi de mi corazón.”
      Seguramente, tanto Agustín como Simón integran ya el coro de angelitos!!!!! FUERZA FAMILIA!!!!!!!!

  2. Sin dudas es algo que nunca se esta preparado! Tu hijo mi hijo son los tesores más preciados!!! Pero sin dudas es como dices tu vuela se libre… Que algún en el mas haya nos encontraremos… Admiro a esta mama yo no podria escribir estas palabras yo estaria enojada muy enojada con la vida… Pero tenemos nuestro plan trazado y nada podemos hacer! Fuerza familia.

  3. Nati…un abrazo apretado para los tres…Agus iluminará sus caminos..siempre donde esta junto a dios…

  4. “Algunas personas llegan a nuestra vida y muy pronto se van. Otras se quedan un tiempo, nos dejan huellas en el corazon y ya nunca mas uno vuelve a ser el mismo”. “Cada uno de nosotros en un angel con una sola ala y solo podemos volar cuando nos unimos unos a otros”. Fuerte abrazo!

  5. María Gabriela Peña

    Perder un hijo es una experiencia para la que los padres no estamos preparados .Un abrazo enorme de una madre que también sufrió como tú.Hermosas tus palabras.

  6. Mariela Ferreira

    Estos niños son Ángeles que llegaron a la tierra para tomar un cuerpo , pero son tan puros y tan especiales que los necesitan pronto nuevamente en el cielo. Sólo lo anterior explica una ida tan pronta!

  7. Lo más hermoso que pude leer de una madre, es admirable que con tanto dolor, puedas dejarlo ir en paz. Me emocioné hasta las lágrimas . Fuerza madre, fuerza familia, estoy segura que el estará orgulloso de ustedes porque el tiempo que el estuvo en esta vida pudo experimentar lo más sagrado que pueda sentir un ser humano, EL AMOR.

  8. Que hermosas palabras q dios te ayude y les de fuerzas para seguir adelante . Tu angelito siempre estará a tu lado iluminando tu camino. Que descanse en paz ❤

  9. Hay gente que es diferente! Hay gente que es especial! Gente que hace que este mundo aún no este perdido dentro de su gran des humanidad! Gente como ésta MADRE y como muchas otras más… Que nos muestran lo pequeños que somos ante tanta grandeza de integridad de fe de esperanza de lucha y sobre todo de valor! Desde mi ínfimo lugar mi reconocimiento a todo esto, seguro ese niño vivió orgulloso como pocos.

  10. amor,ese niño amado es un angel,,hermoso,,mientras leii,,lo podia sentir es amor,puro,,,lo ame,tmb,, el esta con DIOS ,,bs,,a su flia,,no tengo palabrs,para expresar lo que sientoo,,,pero se que es Amor,,por ese angelllll,,

  11. Hace mucho que no me emocionaba y reflexionaba desde el amor mas puro e indescriptible de ser mama! El fue un luchador porque su mama y familia se lo enseñaron! No te conozco pero debajo de esa enorme tristeza siento un orgullo indescriptible por primera vez por alguien que no conozco! Tenes tu angel en el cielo y uno en la tierra. Fuerza!

  12. Es muy difícil dar una palabra de consuelo, en estos momentos solo se puede orar para que Dios les fortalezca y comience a sanar tanto dolor .estas son demostraciones de que los ángeles no están echos para este mundo cruel y es por eso que el Señor los rescata y los libra de tanta maldad. QPD y que el Sr lo reciba con todo su amor.

  13. Lourdes Figueroa

    La verdad es que no pude tener hijos. Pero me emocionan profundamente las palabras de esta super mamá! Sin dudas Dios elige a q mamá designa cada uno de sus angelitos. AGUS sin dudas uno muy especial. Ojalá la mami y el resto de la familia sigan así de fuertes, extrañando, recordando y Amando a ese hijo q debió volar otra vez a una nube muy cerquita de papá Dios. Ojalá la paz y el amor los protejan del dolor de su ausencia física, xq siempre estar a con ellos la sonrisa de Agus (como dice su mama) MUCHA FUERZA MADRE!!!!

  14. Sandra Camargo Amaya

    QUE decirte ??que te admiro como madre ,guerrera ,q se nota nunca perdió la fe,que tu hijo tenía cara de Ángel sólo al mirar su foto trasmite mucha paz ,amor ;un guerrero incansable por lo que he leído ,mimoso ,descansa en paz ?tan pronto ,tan chiquito ,soy madre y me puedo apenas imaginar algo así y me parte el alma ,soy mamá de tres hijas hermosas y si cada una es un pedazo de mi y obvio son mi vida ,pido siempre a Dios lo que sea ,pero que las proteja de toda enfermedad ,males ,peligro ,porque es el amor más grande he infinito que se pueda sentir ,mucha fuerza mamá guerrera ,familia ;emocinate lo que escribiste ?Dios les de fuerza para seguir tienen una princesita vi ,tu Príncipe ya es un ángel hermoso que está contigo y te guiara?un fuerte abrazo de una madre de un rinconcito de Uruguay con mucho amor y respecto !!!!???????

  15. La verdad me hizo llorar las palabras de su mama. Es indescriptible los sentimientos, como mujer y como mama, y ver ante una enfermedad, la union, la esperanza, y sobre todo el amor, ese amor que nacio desde el vientre, durante 9 meses y toda la vida del pequeño agustin, mis mas sinceros respetos y fraterno abrazo a la familia de Agustin Cal

  16. Maria Luisa Conde

    Que gran Mujer eres! Que enteresa y fuerza, para espresarte como lo as hecho. Ten la seguridad que siempre te acompañara . Un abrazo muy apretado.

  17. Sin dudas que eres una madre. .muy especial con un hijo especial al ir leyendo tus palabras se me hizo un nudo en la garganta;el leer tus palabras que solo trasmiten; paz;amor agradecimiento ;habla de una mamá con mucha sabiduría .Que Dios te bendiga con más luz de la que tienes y mucho amor.

  18. Tus palabran me an echo deramar mas de una lagrima sos una mujer admirable un ejemplo de mama Dios reconforte mas aun el corazon tuyo y de tu binculo familiar desde la distancia te envio un calido abrazo fuerza y adelante Dios esta junto a ti y tu familia

  19. Lo e dicho muchas veces esas palabras como tantas que siempre compartieron me dejaron sin aire, solo queda felicitarlos por las grandes personas , papás y flia que son , nos han dado creo a todos una gran lección de amor del puro de verdad..mis gratos saludos mucha fuerza. .

  20. Las familias pueden ser eternas. Dios tha preparado un plan para que así sea y un día estaremos juntos nuevamente! Fe en el Salvador Jesucristo! Recibe a los Misioneros ve a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días! Allí encontrarás la verdad y las respuestas consoladoras! Testifico de ello.

  21. Sin palabras, toda la fuerza del mundo y la Bendición de Dios, sea xa esa familia, poder salir adelante es todo un desafío, regresar a casa con la sensación del deber cumplido, nunca será total, no imagino la parte de evaluación, después de… Dios Bendiga y les de toda la fuerza para seguir. Gracias por compartir tanta lucha y dignidad. Por Agustín QEPD.

  22. Ame cada palabra, llore por cada párrafo. Sin conoser personalmente quienes son admiró esta familia. Y Agustín hermoso ángel, en el cielo brilla, no hay palabras para esto. Que ejemplo de madre, que familia maravillosa y afortunada. Toda la fuerza del mundo. Qpd Agustin , ángel…

  23. Bendiciones para la familia, mucha fuerza y luz.

  24. Marta Nùñez Calisto

    Desde mi condiciòn de mujer de FE………SÒLO QUIERO EXPRESAR DE ESTA FORMA A SUS PAPÀS, Y FLIA. mi sentimiento de profundo dolor, y mi acompañamiento espiritual.

  25. Mucha fuerza para ustedes se lo q es perder a tu hijo y me toco por dos veces y es asi cada uno tiene su destino marcado no hay nada q puedamos decir o hacer para cambiarlo duele ;duele mucho y ese dolor es para siempre .no hay de tiempo no hay nada q lo aplaque.solo aprender a convivir con el.Agradecer por todo el tiempo compartido por lo vivido como lo hago yo agradezco el poder ser madre el poder amarlos incondicional y para siempre …mucha fuerza y unirse mas q nunca un abrazo apretadisimo de alguien q sabe lo q están sintiendo en estos momentos

  26. Desde lo más profundo de mi alma vaya para ustedes un apretado abrazo, estoy segura que Agustín es un ángel que los acompañará siempre .
    Es verdad que las cosas de la vida no tienen el orden que nosotros pretendemos, pero , por algo será, algo que no podemos entender , algo que escapa a la razón, lo único que podemos hacer es amar y amar mucho , mientras podamos .
    Soy la abuela de Santiago Piriz Ré que esta pasando un momento difícil tambíen .

  27. Cuantas enseñanzas nos dejan… abrazote fuerte, Dios los bendiga y Agus; que descanses en paz

  28. La verdadad que soy madre y me emocione mucho con cada palabra usada para describir a ese hermoso angel que ya no esta mentiria si dijiera que me pongo en tu lugar soy madre y podria solo decirte que no estaria preparada para soprtar todo lo que pasates te mando un abrazo muy fuerte y creo en dios y de seguro el esta con el mucha pero mucha fuerza madre y padre de Agustin

  29. MADRAZA CON TODAS LAS LETRAS!!!!! Q.E.P.D AGUSTIN

  30. Aprendes a vivir con èl de otra manera, no puedes tocarlo ni verlo, pero sabes que un ángel siempre esta contigo.
    Nada calma el dolor y las ganas de llorar que nacen de la nada en cualquier momento y lugar, lo único que te puedo decir, que aprendes a vivir con ese pesar y el tiempo alivia el dolor.

  31. No hay palabras!!!! Impresionante,único y conmovedor!!!
    Eso es lo que llego desde estas líneas desde el amor de una mama,ese amor único.

  32. Nadie está preparado para la muerte, sea hijo, madre,padre o hermano. La vida te lleva x caminos muy raros y difíciles. Probaste todo y más para salvar lo que amabas, y aunque chocabas con cosas sin efecto volvías a intentar. Eso es amor incondicional. Amor del bueno. Pero te tocó un Ángel muy especial o para vos fue muy especial( como cada uno de nuestros hijos). Soy una convencida de lo que has dicho, que todo ser bueno se extraña y tiene que volver, y fuiste preparando ( junto a él) tu corazón para la partida. Tuviste fuerza y entereza para poder sobrellevar esa carga( que no es liviana x cierto). Y tuviste al lado quien te apoyara totalmente. Creo que no es fácil x lo que pasaste y seguiras pasando(aunque lo dejaras ir) ya que el dolor de no tenerlo, no verlo debe ser mucho. Pero sos fuerte, y estas convencida, y totalmente tranquila que hiciste todo y más para poder seguir con vida ese hijo. Por eso tu tranquilidad y entereza. Y tu gran amor x todo el dolor que podia estar pasando. Fuerza a ti como madre y a toda esa flia que te apoya y juntos llevan la misma carga.

  33. Otro angelito en el Cielo. QEPD. A los padres toda la fuerza para continuar.

  34. Leer esta carta… me partió el corazón… y no he podido frenar mis lágrimas a medida que seguía leyendo e imaginando todo lo escrito por esta MADRE… no puedo decir mas.
    Gracias.

  35. No pude seguir leyendo por que me quebre, nunca leí algo q me conmoviera así, fuerza esa leona que que escribió la carta, una madre de q nunca bajo los brazos y contrcontra todo siguió. Una mujer de hierro;, un ejemplo para todos,… dios te bendiga hoy y siempre. Ya llegará el día que se vuelvan a encontrar con tu hijo querido. Eso no hay duda… mientras tanto el te proteje tanto como vos lo protejiste a el¡!¡ mi más sentida admiración.

  36. Realmente si abriste tu corazón para decir lo k sentías por.tu hijo, palabras que aunque suene salida de un libro sólo se puede describir por el dolor que causa una pérdida tan grande

  37. Te entiendo y mucho, mi hija perdio a su hijo de 5 años en agisto 2016, tumor cerebro, he hizo de todo pero en 5 meses, nos dejo, pero ahora son angeles, el te guiara, beso y abrazo muy fuerte

  38. Las palabras más sinceras y hermosas… El amor puro se lee en este texto. Solo amor.

  39. Silvina Rodríguez

    Dios mío!!! Que valentía la de está señora mamá, creo q en su lugar no hubiese tenido fuerza alguna ni siquiera para respirar. Que dolor tan grande e irremediable por favor. Muchísimas fuerza sra. Para usted y su familia

  40. Maria Rosa Saavedra

    Q amor de esta mamà , una heroina q lucho amo y se resigno con valentia a entregar su hijo a la vida como ella lo dice. Es admirable como madre Agustin sera su angel q la cuide desde el cielo q dios le de mas fortaleza de la ya tiene , aun no puedo controlar mis lagrimas me conmovieron cada palabra q puso . No puedo seguir escribiendo mis mas sentidos pesame como mamà entiendo su amor su dolor y su resignación

  41. Te entiendo devcotazon a mi se m fue mi ángel con 24 años lo amo por siempre es mi luz Dios se lleva a sus Ángeles yo no lo entiendo pero la vida es así

  42. muchísimas fuerzas para la familia toda,papis hermana ,abuelos. Un abrazo inmenso de mamá a mamá.

  43. Admirable como mama, y uno se tendria que preparar que los hijos son de Dios, y que muy pronto estaran todos juntos, Dios te va a dar la paz esperada y a el el descanso que se merecia……..lo siento de verdad muchisimo como mama y abuelaaa

  44. Comparto tu historia…con lágrimas corriendo por mis mejillas…con el mismo sentimiento…el mismo dolor…el mismo amor…vivimos lo mismo hace 29 años con nuestro bb.mi gran amor.mi ángel Hugo Fernando mi chuchin. Cada palabra. Cada letra de esta historia ne remonta al año 1989/90…Te abrazo y pido a mamita María y a su hijo Jesús consuelen tu corazón…fuerzas y adelante…nunca se olvida…pero se puede seguir con la esperanza puesta en el reeencuentro

  45. se lo que es dejar volar a un hijo mi niño se me fue ya va hacer 6mes4meses hijo mayor con sus 34 años dejó este mundo y una gran tristeza en mi corazón soy mamá de siete amores siempre serán mis mas grandes orgullos duele decir dios me lo prestó y hoy lo necesitaba y lo llevo de regreso a su lado así dejando una bb de tan sólo 4 meses el la pudo disfrutar tan sólo 4meses hoy mi Lulú crece sin su papá que con tantas ancias la espero es tan grande ese dolor de mamá de saber que ya no hay llamadas ni mensajes de el hacia mi y sus hermanos nos consuela sólo todos sus recuerdos y ese inmenso amor que irradiaba el con su presencia esa carita siempre con una sonrisa y sembrando amor por donde el caminaba dios tiene un Ángel más en el cielo .nosotros nos quedamos con sus recuerdos y mucho amor mi bien amado hijo MARCELO ANGEL ARIEL siempre brillará junto a nosotros y su bebita Lulú

  46. Que bellas palabras. Sos un ejemplo viviente de vida y entereza en medio del mayor de los dolores. Al igual que la Virgen María su hijo falleció en sus brazos y fue el quien resucitó al tercer día para demostrarnos que la vida eterna y feliz existe pero no es de esta tierra. Como Jesús, tu hijito te enviará muchas bendiciones a vos a todos los que la necesiten. Aferrate a mamá María para que te mantenga fuerte, en paz y que ilumine tu camino para seguir adelante con ese gran amor que tenes para dar y la humanidad necesita. Gracia por tu testimonio, al igual que tu hijo estas enseñando a vivir. Un gran abrazo. ?

  47. Verónica Contrera

    Que la paz del Señor llene y consuele sus corazones ,,, Dios hace las cosas perfectas ,el nos presta a nuestros hijos asta cuando es hora de que vallan a su precensia,,,, bendiciones y que el amor de Dios los llene de gozo sabiendo que un día se encontrarán ,,,,,

  48. SOS UNA GROSA, UNA GRAN LEONA PORQ LUCHASTES Y LA PELEASTES A LA PAR DE EL!!! TE RE ADMIRO Y MAS ALLA DE TU DOLOR, TE FELICITO POR ESA HERMOSA CARTA Q ESCRIBISTES!!!

  49. ESAS SON PALABRAS DE UNA MADRE , QUE ESTA LLENA DE TRANQUILIDAD .POR QUE DIO TODO TODO LO QUE TENIA Y LO QUE NO TAMBIÉN. NO SÓLO DE LO MATERIAL ESTOY HABLANDO, SI NO DE UNA ENTREGA COMPLETA DE ALMA Y VIDA. QUE HISO LO MÁXIMO QUE TUVO Y QUE NO, PARA QUE SU TESORO (HIJO)ESTUVIERA CON ELLOS MAS TIEMPO. NO SÓLO ELLA SINO TAMBIÉN SU FAMILIA SE QUE LO HICIERON CON EL AMOR QUE SOLO SE TIENE A UN HIJO.

  50. Gustavo Almerich

    Hermosas palabras, el dolor de la perdida de un hijo nos hermana… No puedo expresar con palabras todo lo que desearía decirles, solo voy acompañar en silencio. La vida me puso en la misma situación hace casi 17 meses, con la diferencia que mi hijo de tan solo dos años, un mes y ocho días murió en trágico accidente,no me dio tiempo siquiera a la despedida., me lo arrebato así sin mas…

  51. Noelia soledad insfran

    Dios es.muy poderoso..de antes de que nacieramos el ya tiene un.plan para nuestra vida,nosotros somos una bendición de Dios… y tú hijo ya cumplió la.misión que dios le mando a la tierra ahora está sentado al.lado de nuestro padre celestial para iluminarlos a ustedes.su familia y darles muchas fuerzas…. vos mamá con.el inmenso dolor de ver partir a tu hijo tenes.el.consuelo de que esta descansando.en.los.brazos de JESÚS… que dios los bendiga

  52. wauu..ke fuerza ke tiene esa mama..es imposible ponerse en su lugar ..no se si yo tendria esa entereza…. Dios los bendiga enormemente a los 3 …

  53. Florencia Suarez

    Uffff. Aun emocionada!!!! Agustin tuvo el honor de tener una mama como vos!! En cada palabra conoci a Agus!
    Agust tuvo un angel en ma tierra y esta claro que fuiste vos, ahora tenes un angel que te cuida desde em cielo!
    Todo el amor para la familia

  54. Los grandes amores son los que germinan y florecen dentro de una madre..ese amor es eterno, incondicional y sagrado…Querida, que la vida te sorprenda cada día con la presencia en espíritu de Agustín, que te reconforte percibir una señal impensada, te traspase el profundo sentimiento de bienestar, al cruzarlo en tus sueños, en tus despertares.., te regocije el infinito agradecimiento a la vida por haberte permitido cuidarlo y amarlo mientras estuvo con sus piecitos en la tierra.. solo el paso del tiempo te devolverá la calma, mientras tanto, mientras esperas el reencuentro, repartí entre tus otros amores tu tiempo y todas tus fuerzas para recibir al final del camino el premio de volver a abrazarlo ya sin tus brazos, sino, con tu alma..

  55. TU MAESTRO BENDICIONES !!!!!!!!!!

  56. La verdad q no puedo creer q exista persona cm esta mujer….no lo entiendo….ser tan fuerte tener ese punto de vista q alivia su dolor y calma el alma de su hijo para q sus alas depeguen y no se marchiten de dolor…que hernosas palabras no puede ser mas justa….como tan solo cn palabras transmitio amor puro amor verdadero de una madre hacia su hijo q por mas q no este presente en cuerpo lo siente en alma…la felicito nadie mas q otra madre q halla perdido su hijo lo entiendo pero yo en este momento no puedo decir q entiendo su dolor xq no me paso pero creeria desde afuera q es el.dolor mas grande para una madre admiro su fuerza su coraje ……eso si q es amor puro de una madre uacia su hijo

  57. Que triste… Yo soy mamá y no imagino un segundo de mi vida sin mis hijos.. Tus palabras me dan una enseñanza.. dios te ayude con tu dolor. ..

  58. joselin calabuig

    Que en paz descanse no me imagino un segundo sin mis hijos si se como hija y sobrina esta enfermedad que se lleva a lo que uno mas quiere pero dios sabra se llevo un angel besos y abrazos familia adorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *