Ad imageAd image

Una madre tuvo que denunciar a su hijo por las consecuencias de la adicción a las drogas

La justicia procesó con prisión a M.F.A.P., de 19 años de edad, por la comisión de un delito de desacato especialmente agravado.

El joven fue denunciado por su madre en reiteradas oportunidades debido a molestias constantes que generaba solicitando dinero ya que el mismo sufre adicción a los estupefacientes.

La mujer debió solicitar la presencia policial en varias oportunidades ya que su hijo se presentaba en el domicilio a cualquier hora e ingresaba sin autorización forzando puertas y ventanas, en actitud agresiva para lograr su cometido que era llevarse dinero.

En las intervenciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica  y de Género de Maldonado fue notificado por orden judicial de no acercarse a su madre.

También fue evaluado por el médico Psiquiatra Forense, quien dispuso su internación en un Nosocomio de Montevideo, a lo que se dio cumplimiento, permaneciendo allí brevemente ya que fue dado de alta por los facultativos del lugar. 

De igual manera el hombre continúo incumpliendo la disposición judicial por lo que fue detenido y derivado a la Sede Penal donde la Magistrada dispuso su procesamiento.

Hora: 13:58

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *