Inicio / Gremiales / Inicia la campaña de recolección de firmas para plebiscitar la Ley de Inclusión Financiera

Inicia la campaña de recolección de firmas para plebiscitar la Ley de Inclusión Financiera

En Maldonado el objetivo es alcanzar las 20.000 firmas. Según comunicó la Cámara Empresarial el próximo lunes 17 de julio a las 11 de la mañana, en la Plaza San Fernando comenzará la recolección de firmas en el departamento.
La actividad puede cambiar de ubicación en caso de lluvia, hacia el Centro Español, ubicado en 18 de Julio y Santana, de la capital departamental.
 
La comunicación de la institución comercial agrega que consultado al respecto, José Pereyra, presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado y miembro de la Comisión Pro-Plebiscito señaló que “la modalidad que empleamos se desarrolla avanzando en cada departamento, porque lo que hacemos es encarar un diálogo directo con los vecinos de cada lugar. Pensamos que es fundamental el intercambio cara a cara porque esta es una causa que nos llama a participar a todos los uruguayos. Hoy intentan mutilar nuestro derecho a decidir el método por el cual queremos pagar. Intentan obligarnos a quedar secuestrados de los bancos y entidades financieras. Nosotros decimos que no nos pueden quitar la libertad de elegir si queremos usar tarjeta, efectivo u otro método de pago. Defendemos la libertad. La ley de Inclusión Financiera Obligatoria es un atropello que el pueblo uruguayo no puede permitir.”  
Foto: directivos cámara empresarial, por Revista Cero

Vea también

Controladores aéreos afirman que habrá demoras en Laguna del Sauce

Como ha estado informando REVISTA CERO, una delegación de la Asociación de Controladores de Tránsito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *