Ad imageAd image

Procesaron a los dos policías de Maldonado denunciados por abuso sexual

Juzgado de Cuarto turno de Maldonado

La justicia procesó con prisión este mediodía a los dos funcionarios policiales que habían sido denunciados por una joven de 18 años por abuso sexual, según indicaron fuentes policiales a REVISTA CERO.

Se trata de C.M.T.D.S. de 30 años de edad, quien fue  imputado de la presunta comisión de dos delitos de violación en régimen de reiteración real y A.I.Ñ.S. de 28 años de edad, por la comisión de un delito de violación en reiteración real con un delito de atentado violento al pudor. 

Como lo adelantó revistacero.com.uy el fin de semana en un reconocido establecimiento de Punta del Este se desarrollaba una fiesta, cuando en determinado momento el servicio de emergencias 911, recibió un llamado pidiendo que asistieran al lugar por un presunto desorden.

Al llegar al sitio el móvil policial tomó contacto con una joven de 18 años, quien se habría descompensado por lo cual los efectivos habrían comunicado a la mesa de operaciones, que harían el traslado de la mujer hasta su domicilio.  

El día lunes la joven acompañada de familiares, se acercó hasta la seccional décima de policía de Punta del Este, donde radicó la denuncia contra los funcionarios. 

Las pericias pudieron demostrar lo denunciado por la víctima. 

Hoy los dos policías terminaron en la cárcel.

Ampliaremos.  

Foto: Juzgado de Cuarto turno de Maldonado

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *