Judiciales

Indignante: se hacía pasar por religioso que curaba ataques de pánico para abusar de una menor en Piriápolis

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un  uruguayo de iniciales G.E.R.M de 75 años, por la presunta comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real que cumplirá en su domicilio, según informó la policía.

El día 22 de este mes los padres de una adolescente de 14 años, denunciaron en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, que un vecino habría abusado sexualmente de su hija.

Inmediatamente se activó el protocolo para casos de este tenor, realizando todas las averiguaciones correspondientes, lográndose establecer que los denunciantes tomaron conocimiento por parte de una profesional en psicología, de que el ahora procesado, manifestando realizar prácticas religiosas para con la adolescente, quien padece trastornos de pánico, la intimaba mediante amenazas a efectuar actos de índole sexual.

El mismo fue detenido y derivado ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones recabadas, resultando su procesamiento.

Según confirmaron fuentes policiales a REVISTA CERO, a pesar de haber sido con prisión el procesamiento, se permitió que sea cumplida de forma domiciliaria por problemas de salud del sujeto. 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales