Ad imageAd image

Proponen que Punta del Este sea la sede regional de LGBT

El Intendente de Maldonado Enrique Antía fue quien lanzó la propuesta este miércoles en el marco del evento internacional de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay denominado «Negocios Talento Diverso y Turismo, el cual tiene lugar en el hotel Jean Clevers de Punta del Este. 

El balneario figura en el cuarto lugar del ranking internacional sobre destino playa para el turismo LGBT, lo que demuestra el potencial y la oportunidad empresarial que aporta este sector en materia turística. 

Antía, propuso a la CCNLGBTU crear su sede regional en el balneario “porque toda la región se encuentra en Punta del Este y aquí se proyecta el futuro”. Además destacó que Maldonado «es un departamento amigable e integrado, y un lugar que permite explorar la creatividad».

El presidente de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay, Adrián Russo, sostuvo que Uruguay avanzó gracias a las organizaciones sociales que luchan por los derechos LGBT y “para nosotros es un placer que el evento salga de Montevideo hacia otros puntos del país”. Existen 14 intendencias que incluyen en sus agendas al turismo LGBT y próximamente se sumará también Treinta y Tres “en pos de la igualdad y los derechos”.

 

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *