Judiciales

Tocaba a las mujeres en la rambla y fue procesado

El Magistrado Penal de décimo turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales A.A.C.Q. de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de cinco meses.

Todo comenzó cuando el 15 del mes pasado una mujer denunció en la Seccional 10ma de Punta del Este, que un desconocido que se conducía en una moto pasó junto a ella en la Rambla Williman, dándole una palmada en el trasero y continuando su marcha. El sujeto retornó repitiendo sus acciones para luego retirarse definitivamente.

Cuando la víctima llegó a su lugar de trabajo narró lo sucedido, resultando que a otras jóvenes también les había pasado lo mismo.

Mediante un seguimiento realizado por el Centro de Comando Unificado en las Cámaras de video-vigilancia se logró identificar al sujeto, quién fue localizado y conducido a la dependencia policial para su indagatoria.

Foto: Seccional décima, Punta del Este.
Autor: Revista Cero

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales