Blog 2

Firmaron promesas de compraventa de 59 soluciones habitacionales de San Carlos

En la pasada jornada se llevó adelante este acto en la ciudad carolina donde las autoridades se comprometieron a dar “certeza jurídica a las familias adjudicatarias y avanzar en la regularización de unas dos mil viviendas que se encuentran en esa situación”. 

El Director de Vivienda de la Intendencia Alejandro Lussic, señaló que “hay que dar certeza jurídica a las familias adjudicatarias. Por otro lado, la intendencia vuelve a percibir el pago por estas viviendas que estaban por fuera del sistema”.

Además agregó que “de esta manera se vuelve a formar la cadena solidaria, que permite la planificación de nuevos proyectos”.

En esta oportunidad, corresponden a viviendas localizadas en barrio La Esperanza de la ciudad de San Carlos, a través de ayuda mutua, llave en mano y viviendas acondicionadas para personas con discapacidad.

La actividad contó con la participación del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el secretario general (I), Álvaro Villegas; el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich; la subdirectora de Vivienda, Cecilia Vega y la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo.

Fuente y foto: IDM

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales