Inicio / Deportes / Maldonado en la mira de Tabaré Vázquez para que sea una de las posibles sedes del Mundial de Fútbol 2030

Maldonado en la mira de Tabaré Vázquez para que sea una de las posibles sedes del Mundial de Fútbol 2030

Hoy se realizó un encuentro entre los presidentes de Argentina, Paraguay y Uruguay en Buenos Aires donde avanzó en la propuesta de hacer el Mundial de Fútbol del 2030 entre los tres países .

El mandatario argentino Mauricio Macri dijo que todavía no está definida la cantidad de sedes, aunque estimó que habrá “dos o tres estadios para Paraguay y Uruguay y entre seis y ocho para Argentina”.

 Actualmente el departamento de Maldonado no está en condiciones por la falta de un estadio de las características que exige FIFA, pero teniendo en cuenta los años que faltan para que se realice, podría encontrarse alguna forma de ejecutar una construcción millonaria. 

El Presidente Vázquez dejó deslizar posibles sedes indicando que “la proximidad que existe entre Buenos Aires y las distintas provincias, Asunción, Montevideo y Maldonado por ejemplo” serían los lugares apropiados para llevar adelante dicho encuentro deportivo.

 

Foto: conferencia de prensa de los mandatarios

 

Vea también

Un comerciante de Maldonado fue baleado por un delincuente

El hecho ocurrió este jueves en el negocio ubicado en Santa Teresa y Pérez del …

Comentario

  1. Juan Carlos Braga

    Sería excelente por la ubicación y por ser el departamento con mejor infraestructura para recibir las mas grandes delegaciones y turistas que concurren a un mundial de fútbol y además al país donde se festeja siglo del 1°campeonato del mundo felicitaciones por Uruguay vamos Maldonado por ser sede de los 100 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *