Maldonado
Contacto:director@revistacero.com.uy

Varios condenados por conducir sin tener libreta

Revista Cero9 octubre, 2017

La justicia dispuso la condena de un uruguayo de iniciales K.J.E.G.  de 19 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 7 días, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley Nº19.120, inciso 2 (conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).-

Mientras tanto también se dispuso la condena de tres uruguayos de iniciales:

H.D.V.  de 42 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 8 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley Nº19.120, inciso 2 (conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).

A.J.R.R.  de 24 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 10 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley Nº19.120, inciso 2 (conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).

V.E.F.B.  de 25 años de edad, a prestar trabajo comunitario por el término de 7 días, dos horas por día, en calidad de autor responsable de la falta prevista en el Art. 365 de la Ley Nº19.120, inciso 2 (conducción de vehículos motorizados sin la autorización correspondiente).

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

300x250