Inicio / Judiciales / Varios procesados por porte de arma y a uno además le encontraron drogas en su casa

Varios procesados por porte de arma y a uno además le encontraron drogas en su casa

En el día de ayer el Sr. Juez Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de Agustin Feola Gómez, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, por presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente, en reiteración real con un delito de receptación. El procesamiento con prisión de Jonathan Andrés de los Santos Moreira, poseedor de antecedentes penales, de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente. El procesamiento y prisión de Eloy Mathias Fleitas Barboza poseedor de antecedentes penales, de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugar público, en reiteración real con un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes. El Procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de un uruguayo de iniciales J.C.C.B., de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugares públicos, con la medida sustitutiva de arresto domiciliario nocturno por noventa días. Asimismo dispuso, el cese de detención y emplazamiento sin fecha de los otros indagados y entrega a responsables.

En horas de la madrugada el lunes, estas personas fueron visualizadas por las cámaras de seguridad desde el Centro de Comando Unificado, en la Parada 23 cuando se estacionaban en un auto y uno de ellos bajó con un arma.

Inmediatamente varios móviles concurrieron al lugar donde fue incautada el arma y detenidos los sujetos.

Posteriormente en horas de la mañana de esa jornada la policía realizó una inspección  en la casa de Fleitas con su autorización y en su presencia, incautándose dos trozos de sustancia vegetal prensada, presumiblemente marihuana.

Fotos: procesados.

Autor: Ministerio del Interior

 

Vea también

Procesaron a un sujeto que manejaba en Minas una moto robada en San Carlos

La justicia de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Diego Gastón Alvira Betbeder de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *