Judiciales

Un hombre de 74 años terminó en la cárcel por manosear a una niña

La justicia de Maldonado procesó con prisión al uruguayo de iniciales E.I.F.L. de 74 años, por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados por tratarse la de víctima de una persona menor de doce años de edad.

El día 29 de agosto una mujer se presentó en la Seccional 6ª de Maldonado Nuevo para radicar una denuncia contra el ahora procesado por abusar sexualmente de su nieta de 12 años.

Según lo investigado la niña concurre los fines de semana a la casa del delincuente, ya que es la pareja de su abuela paterna.

En una oportunidad hablando con su tía paterna, la niña le contó que E.I.F.L la tocaría desde hacía aproximadamente un año, por lo que esta última se lo dijo al padre de la menor y este a la denunciante (abuela materna), quien tiene la tenencia de la niña.

Una vez realizadas las actuaciones para casos de tal tenor, por parte del personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, fue ubicado el indagado, averiguado y finalmente expuesto ante la justicia competente.

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales