Maldonado
Contacto:director@revistacero.com.uy

CABILDO también se expresó sobre la situación en la terminal de Maldonado donde varias empresas no pueden operar por falta de pago

Revista Cero14 octubre, 2017

En el marco de lo ocurrido en la pasada jornada, donde varias empresas de transporte de pasajeros no pudieron operar en la terminal de la capital departamental, por falta de pago del toque de anden, el grupo CABILDO del Frente Amplio emitió un comunicado a la opinión pública sobre la situación.

En tal sentido se expresa:
“Ante la situación generada por la decisión de los concesionarios de las terminales de ómnibus de nuestro departamento, de impedir el ingreso a la terminal de Maldonado de empresas de transporte que no han cumplido con el pago del toque de andén.
Expresamos:
1- Que la medida tomada por la concesionaria en este fin de semana largo que es muy importante para el departamento en materia turística, es inoportuna, perjudica a los usuarios del transporte de pasajeros que no tienen nada que ver en este litigio y afecta la imagen del departamento en esta fecha que es muy especial.
2- La Intendencia, si estaba en conocimiento de esta medida no la podía haber permitido, tendría que haber intermediado entre las partes, para llegar a una solución que no afectara a los usuarios del transporte de pasajeros, que son los que quedaron a la deriva.
3- Cabildo encomienda a sus ediles departamentales que llamen a la Junta al Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia, para dar explicaciones sobre este diferendo generado entre los concesionarios y las empresas de transporte involucradas en esta situación” concluye el comunicado del sector liderado por el Diputado Darío Pérez.

 

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

300x250