Judiciales

Dos arrebatadores a la cárcel. Uno había sido procesado en diciembre y el otro en enero de este año

En el día de ayer la jueza de cuarto turno dispuso el procesamiento con prisión de Miguel Angel Rivero Abreu poseedor de antecedentes penales de 34 años de edad y de Wilson Daniel Perdomo Sánchez poseedor de antecedentes penales de 42 años de edad, ambos imputados por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por haberse cometido por sorpresa mediante despojo de las cosas que la víctima llevaba consigo y la pluriparticipacion en régimen de reiteración real.

El día 14 a la hora 18:45 una mujer fue víctima de estos dos sujetos cuando caminaba por la calle Florida y Avenida Joaquín de Viana.

La misma manifestó a los policías que concurrieron al lugar, que un birrodado pasó junto a ella con dos ocupantes y uno de los sujetos le arrebato un bolso de mano conteniendo efectos y documentos personales.

Los efectivos que se encontraban patrullando la ciudad, procuraron la localización de los mismos y el birrodado en cuestión, siendo localizados en la Avenida Rossevelt horas después y conducidos al Área de Investigadores del Distrito II, donde se realizaron las actuaciones respectivas.

El 28 de diciembre del año pasado Perdomo había sido procesado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Mientras tanto Rivero había sido procesado el 2 de Enero de este año por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, este último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.

 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales