Uncategorized

Mañana llega a Punta del Este el avión ultraligero más rápido del mundo

Es la primera vez que una aeronave de este tipo hace un cruce por el Atlántico.

El ingeniero aeronáutico, Alberto Porto, eligió a la Península como destino de su primer travesía que le permitirá probar el prototipo del avión Risen.

Con el apoyo de la comuna y del Aeroclub de Punta del Este, el avión, que aterrizó en Melo, llegará mañana miércoles, si el tiempo acompaña, a las 14 horas.

La aeronave hará base en El Jagüel y se utilizará para realizar demostraciones en los países de la Región, al tiempo que la empresa analiza la instalación de una planta de producción en Uruguay.

Más de 11 mil kilómetros en cinco días

El recorrido histórico comenzará en los próximos días en Pavullo (Italia), y continuará por Gran Canaria (España), Sao Felipe (Cabo Verde), Natal y Bello Horizonte (Brasil), hasta llegar a Punta del Este (Uruguay). 

La travesía constituye un nuevo evento de importancia para el destino ya que contará con la cobertura de los principales medios de Europa y América. Será posible seguir el vuelo en directo y observar las imágenes de los espectaculares escenarios que el piloto verá en directo durante el trayecto.

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales