Uncategorized

La Intendencia denunció una maniobra de estafa

El Director de Higiene de la Intendencia Jorge Píriz radicó una denuncia debido a que un comerciante de la Barra recibió un llamado en el que, personas que hablaban en nombre de dicha repartición comunal, solicitaban un depósito por adelantado para realizar trámites vinculados a esa área.

La Dirección General de Higiene señaló que el único lugar habilitado para trámites, relacionados con dicha repartición, se realizan en la Intendencia y no en otro lado, pero fundamentalmente que no existen personas que puedan solicitar dinero para adelantar dichos trámites.

También se aclaró que no existe ningún contacto telefónico, ni personal, por parte de nadie que se arrogue la potestad de realizar trámite alguno abonando por adelantado ni realizando depósito alguno.

Esto no es nuevo ya que el verano pasado este tipo de situaciones ya fueron denunciadas ante la justicia por parte de comerciantes y la propia Dirección General de Higiene, al constatarse que personas, que invocaban ir en parte del propio Píriz y/o funcionarios de la repartición de higiene, solicitaban dinero para facilitar o realizar trámites.

La Intendencia exhortó a comerciantes a poner este tipo de situaciones en conocimiento de la policía y la justicia, además de la propia administración y fundamentalmente “no dejarse engañar por personas inescrupulosas que faltan a la verdad y cometen un delito al pedir dinero cuando no se procede de esa forma”.

 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales