Policiales

Mientras se aguarda por un milagro en el caso del comerciante herido por un rapiñero, los empresarios intiman a encontrar a responsables

Esta tarde REVISTA CERO estuvo en el Sanatorio Cantegril dialogando con familiares y allegados del comerciante de 31 años Darwin Miraballes, quien fue baleado anoche por la espalda, por un malviviente que intentó rapiñar su comercio ubicado en Santa Teresa y Pérez del Puerto en Maldonado. 

Según se confirmó a REVISTA CERO, el disparo le provocó serias lesiones que demandaron una intervención quirúrgica de urgencia y ahora se aguarda por la evolución de paciente. 

Una importante cantidad de familiares, amigos, vecinos y clientes de este comerciante que se encontraban en el nosocomio, no salían del asombro por lo ocurrido. 

Una delegación de la Unión de Comerciantes de Maldonado también se hizo presente en el Sanatorio para expresar su solidaridad y esta tarde emitieron un comunicado donde se indica: “Ante los hechos de público conocimiento, donde un trabajador del comercio de Maldonado y socio de la Unión de Comerciantes resultó gravemente herido, manifestamos nuestra profunda solidaridad con la víctima y su familia. Asimismo intimamos a las autoridades a esclarecer el caso  y a la justicia a actuar sin flexibilizar penas a malvivientes” concluye indicando de forma oficial la institución comercial de Maldonado. 

Mientras tanto se inició una campaña de donación de sangre para el próximo lunes en el Hemocentro local.

Los amables donantes deberán presentarse con 4 horas de ayuno y señalar que es destinada a Darwin Miraballes, Cédula: 4373985-0. 

También se han vertido por diferentes redes sociales, la indignación por los hechos así como también varias muestras de dolor y solidaridad con el afectado y sus familiares. 

 

Foto: Una de las muestras de solidaridad con Miraballes en redes sociales

 

2comentarios

  1. El lunes en la Escuela 2 de Maldonado y el miércoles en Melo estará el Hemobus. En ambas jornadas se puede donar para él! Sigamos con la cadena solidaria!!!
    Fuerza para él y su familia

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales