miércoles , 20 junio 2018
Inicio / World / Falleció Darwin Miraballes

Falleció Darwin Miraballes

Esta madrugada el comerciante baleado el jueves a la hora 22.30 por un delincuente, mientras trabajaba en su comercio ubicado en Santa Teresa y Pérez del Puerto en Maldonado, dejó de existir en el Sanatorio Cantegril.

REVISTA CERO conoció la triste noticia sobre la hora 06:00 de esta madrugada, y desde la familia de la víctima se han agradecido los gestos de solidaridad tras el lamentable episodio. 

El velatorio se realizará en la ciudad de Minas, de donde es oriunda toda la familia del comerciante asesinado según pudo saber REVISTA CERO. 

 

Vea también

Subsecretario del Interior disertará sobre seguridad en Maldonado

El próximo miércoles 27 a la hora 19 en el local ubicado en Santa Teresa …

31 Comentarios

  1. Vianca Rodriguez Adroher

    Mi mas sentido pésame a toda la familia!!!!!

  2. Que lástima que gente así ya no esté con nosotros por culpa de gente sin cabeza y enferma. Hoy con mi familia vivimos en Argentina pero muchos años trabajé en Maldonado e íbamos a su comercio, y la verdad era un chico muy bueno. Desde este lado y como creyente le digo a la familia que en este momento tan triste y tan doloroso no pierdan la esperanza, hay un Dios que promete volver y esos seres queridos que hoy no están van a resucitar. Fuerzas familia aún hay esperanza. Abrazo fuerte. Marcelo Jitar.

  3. Catalina Fernández

    MIS RESPETOS A SU FAMILIARES Y AMIGOS. Q.E.P.D. AMÉN.

  4. Que tristeza !!!por esto nadie hacemos paro ni cortamos las calles …demasiado quietos todos los uruguayos !que descanse en paz .

  5. Lamento la pérdida de un obrero .
    Más aún lamento que nuestro gobernante y las leyes de nuestro pais más la ignoperancia de los jueces ,
    Sigan protegiendo la manga de delincuente
    Por favor haga algo o le tienen miedo. …………
    Heber Pintos

  6. Dios miooo hasta cuandooo estos mal nacidos se van a llevar vidas hastaaaa cuandoooo que dolorrr e indignacion fuerzaaaa a la familia y paz para su alma que dios lo reciba en su regazo y haga justiciaa aqui en tierraaaa

  7. Que tristeza una familia destrozada solo que pena siento que tengamos que terminar en manos de delincuentes que de donde estés ilumines a tu familia y puedas descansar en paz

  8. Lamento profundamente la pérdida de Darwin Miraballes. A su familia, padre y hermano que conozco, mi sentido dolor.
    Darwin al que supimos conocer y sentiamos sus dones de amabilidad, honradez y delicadeza a la hora del trato, una cualidad de familia, más que personal.
    Increíble que en nuestro país suceda esto!!!!
    Un apretado abrazo a la distancia.

    Martín Manukian.

  9. Que descanse en paz y que no quede impune este delito.Un trabajador mas que muere en su puesto de lucha.Hasta cuando hay que seguir soportando todo esto?

  10. No lo cononozco pero vi el informativo y me duele porque otra vez estos pichis decerebrados cobran la vida de un inocente travajador mientras estos ratas andan x ahi como si nada me duele porque mañana pude pasarme ami o integrante de mi familia. Desde aka Montevideo mi más sentido pesame y un abrazo fuerte para toda la familia y se por la impotencia y dolor que estan pasando 😢😢

  11. Q.D.E.P la verdad es de no creer , tantos años de cliente de El y compañeros , pero así estamos mundo de nadie , hasta donde quieren llegar bonomi, sin palabras estamos el uruguay entero , mucha fuerza a su familia y amigos , el recuerdo q nos quedará siemore q siempre fue un muchacho luchador , buena persona y buscador de sus propios sueños arriba Darwin

  12. Mis mas sentido pesame para toda ma familia de ese hombre de bien. Exelente, hermano, padre e hijo. Hoy señores paso a formar parte de una lista demasiado larga de trabajadores muerto por gente que no eligio trabajar. Que mo eligio ser un buen padre, hermano u hijo. Ese delincuente tuvo la posibilidad de elegir no matarlo. Pero eligio hacerlo. Acorde a nuestras Leyes terrenales quiero saber donde estan los derechos de este y otros cientos de trabajadores. Que optaron por el camino del bien. Porque Sres Legisladores tenemos que morir porque a otra persona se le antoja. ¿ No es hora de optar por erradicar estas plagas. Estirpar cual cancer maligno a estos asesinos de nuestra sociedad.? . Soy padre, hijo, hermano y trabajador. No quiero morir cuando otra persona tenga la idea de terminar con mi vida y la de mi familia.

    • Son votos y son muuuuuchos , hay que ir con cautela , aunque la mayoria tiene la mitad de las neuronas el resto las llevó la pasta b y demás no se puede ajustar las turcas mucho , “alguien tiene que pagar y el trabajador está en el horno !!!

  13. Mis mas sentido pesame a toda la familia .cuantos mas inocentes van a morir por estos vagos desgraciados .hay que hacer algo…

  14. Mi más sentido pessme QEPD

  15. Q.D.E.P que Dios lo guerde en su memoria… fuerza a la familia. Cansada de ver un país que retrocede en vez de avanzar, donde los comerciantes no pueden laburar tranquilos. Despierten uruguayos y hagan manifestaciones por este tipo de injusticias!!!!

  16. Qué rabia , qué dolor, qué desencanto !!! Pobre trabajador , èste y todos los que mueren a manos de èsta plaga que se a apoderado de nuestro pais !! Cuántas flias destrozadas, cuantos huerfanos y viudas !!!! Y hoy aun se reclama x los DDHH de 40 años atrás! !!! Acaso los muertos a manos de los delincuentes que se han reproducido a la velocidad de la luz , y son muchisimos hoy mas que los de la dictadura , no son humanos y no tienen derecho a que se protejan ???? QUE LO TIRÓ QUE ESTAN SALIENDO CAROS LOS VOTOS !!!! Cambiando vidas x votos VAMOS BIEN !!!
    A la flia mis mas sentidos pésame. Darwin QEPD

    • Tienes toda la razon. Los derechos humanos con los que se llenan la boca son para los asesinos. Cuidado no los toquen xq vas preso. Y el derecho de Darwin y de su esposa e hijos? Donde estaaaaaa? Lamentableeeeeeeee.

  17. Mi mas sentido pesame a su familia.
    Ahora yo pregunto en este pais l vida no vale nada, te matan y q pasa cuanto vas preso, con suerte 5 o q se yo 8 años y despues sueltos a seguir matando.
    Hay q cambiar las leyes x dios q se queden de por vida en l carcel y si las carceles no dan q hagan masss Señores politicos menos papeleras y MAS carceles por favor mas pena mejor sistema

  18. No conozco a la familia pero me solidarizo con la situación. Nos puede pasar a cualquiera. Nos manejan la vida los delincuentes y destruyen una familia y ellos siguen con su vida.

  19. Muy lamentable siento mucha impotencia de lo que esta pasando no tengo mucho para decir porque se me borran las palabras un abrazo a la familia y que se haga justicia.gracias.

  20. Y el presidente se preocupa por los que arriesgan la vida por comer por fumar por beber siendo que esto es decisión de cada uno pero no se preocupa por la vida de los que no eligen morir en manos de seres indeseables como este y tantos otros .No entiende que los que lo votaron lo eligieron para dirigir el país como se debe respetando los derechos humanos como se debe y que sus conocimientos e medicina los guarde para cuando practique la medicina Ra

  21. Mis condolencias y mi soliralidad con esa flia destruida

  22. Un gran Ser humano quienes tuvimos el placer de conocerlo lamentablemente es uno mas mientras a gritos se pide la renuncia de un Ministro esto es Solucionable ya no desgraciadamente pero vasta los diputados y senadores deben de legislar con leyes q estos asesinos no estén mas en las calles y eso no lo determina un ministro un juez solo legisladores deben de crear leyes del q quita la vida pague de x vida en la cárcel me niego a saber q este asecino como otros puedan recuperar su libertad asesinos y violadores nunca mas en la calle las leyes de hoy y repito l@s únicos q tienen el poder q nosotros les dimos son diputados y senadores ellos tienen la obligación de proteger con leyes a tod@s mayoría de ciudadanos tristeza siento x tan lamentable perdida para su pequeño hijo q lo adora y toda su familia muy triste pongansen las pilas esto es responsabilidad de las leyes q tenemos cambiarlas es de ustedes legisladores y legisladoras

  23. Joselo Rodríguez

    Que cagada es de no creer, mis sentidos pésames a toda la familia, yo soy de comprar en ese negocio, Darwin muy amable y buena gente, por culpa de estos hijos de puta no lo tenemos más con nosotros, estamos todos consternados es de no creer, espero justicia y que no quede impune, mucha fuerza a toda la familia,

  24. Espero que a la escoria hd7mp que lo mató se coma 48 años en cana!!!!!

  25. Mis condolencias para toda su famillia mucha fuerza

  26. Cuando realmente los trabajadores de este país . Tomáramos conciencia que siempre tenemos la se perder y nos unamos en pos de decir basta todos los delincuentes y asaltantes se morirán de hambre . Porque trabajamos para mantener un sistema mediocre y sus delincuentes . Basta y Lamento mucho por la Familia y este joven .

  27. Donde está la justicio..yo a los violadores y asesinos los tiraría en las canteras de MINAS LAVALLEJA.rodeados de VÍBORAS.SIN AGUA NI COMIDA..

  28. Me sumo a todos estos comentarios, pesame a la fmilia,,y exigirr que se encuentren a los culpable, no es justo ,

  29. LA INDIGNACIÓN ES MUY GRANDE. Yo soy proveedor de este comercio hace años, excelente familia que no merecía esto, en este país la gente buena y trabajadora se muere a manos de estos delincuentes asesinos y sigue sin pasar nada, parece que esto no les importa a el gobierno, ni a los jueces que no actúan como deberían con sanciones duras, una asesino que mata a una persona de bien a sangre fría como este caso, porque se le ocurrió, porque Darwin ni siquiera ofreció resistencia, no puede estar libre en pocos años, tendríia que tener cadena perpetua., Sres. legisladores de todos los partidos vamos a ponernos las pilas y reformar esta constitución para defender a nuestra ciudadanía que es su obligación y es PRIORIDAD desde ya hace mucho tiempo. Mi más sentido pésame a toda su flia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.