Maldonado
Contacto:director@revistacero.com.uy

El lunes comerciantes cierran sus negocios para marchar por Darwin Miraballes

Revista Cero21 octubre, 2017

Frente a la profunda indignación que ha generado el homicidio del comerciante de Maldonado Darwin Miraballes, después de haber sido baleado a quemarropa por un malviviente, un grupo de comerciantes decidió que el lunes a las 19 horas cerrarán sus negocios y realizarán una marcha para pedir justicia. 

Según confirmaron a REVISTA CERO, previamente los comerciantes y vecinos que deseen sumarse se encontrarán a la hora 14 en la sede de la Unión de Comerciantes de Maldonado en Ventura Alegre 636, para coordinar acciones y protestas por este crimen y la ola de robos y rapiñas en la zona. 

Lo que advierten los participantes de esta marcha, es que no es de tipo político, sino que es la forma en que todos los ciudadanos del departamento que quieran manifestar o acompañar con una caminata en silencio el dolor de la familia de Miraballes puedan hacerlo. 

También a la hora 14 se confeccionará una proclama que será leída en dicha manifestación. 

 

5 comentarios

  • Gerardo

    21 octubre, 2017 en 11:13 PM

    Otro uruguayo de bien que se lo llevan las manos de los delincuentes. Pobre familia que horror

    Responder

  • angela fonseca

    22 octubre, 2017 en 1:11 AM

    QEPD. Mi más sentido pésame a los familiares. Repito y seguiré diciéndolo, cuada vez que asesinan a un obrero o a cualquier persona hay que paralizar al país, que no se mueva ni una hoja, es lo único que les puede hacer reaccionar.

    Responder

  • Margot Lindahl capdevila

    22 octubre, 2017 en 4:42 PM

    Tanta delincuencia!!Y nadie hace nada?? Dejan familias destruidas por el dolor y la impotencia, sin consuelo y ninguna autoridad levanta un dedo !!bästa ya!!no mas delicuentes en las Calles de mi querido Uruguay!!

    Responder

  • Alvaro Moreira

    23 octubre, 2017 en 12:27 PM

    Me parece bien que el Pit Cnt convoque una marcha por la muerte del joven Maldonado en Argentina. Pero por las muertes de trabajadores uruguayos a manos de la delincuencia siempre se hacen los distraidos. Tal vez sea ignorancia de mi parte, pero no recuerdo una sola marcha donde se reclame mas seguridad. La FOEB ( sindicato de la bebida) ante la ola de asaltos que sufren los distribuidores, ha hecho camionadas, pero en vez de orientar sus reclamos hacia las autoridades responsables de la seguridad ciudadana lo hicieron a las empresas!!! Como si Coca Cola o Pepsi Cola fueran las responsables de la seguridad ciudadana.

    Responder

  • Alvaro Moreira

    23 octubre, 2017 en 12:33 PM

    Tampoco recuerdo que en algun 1ero de Mayo se haya incluido entro los reclamos mas seguridad para los trabajores uruguayos y mas combate a la delincuencia.

    Responder

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

300x250