Ad imageAd image

Maldonado buscará captar turismo en la FIT presentándose como un destino seguro

Este fin de semana comienza en Buenos Aires, la Feria Internacional de Turismo. Para Maldonado significa una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones. Para esta oportunidad el Intendente Enrique Antía encabeza una delegación integrada por 16 operadores turísticos del departamento. 

Con un stand de 45 metros cuadrados, ubicado en el pabellón de Uruguay, se promocioná la próxima temporada , que se avecina como muy buena y competitiva frente a la región, debido al tipo de cambio, conectividad y promociones, entre otros servicios que se destacan.

Para esta edición 2017, está confirmada la presencia de 1500 expositores de 43 países, que se darán cita del 28 al 31 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina).

La feria estará abierta al público en el horario de 15 a 22- el sábado 28 y el domingo 29-. En tanto, los profesionales concurrirán el lunes 30 y el martes 31, de 10 a 19 horas.

Diversas acciones se llevarán a cabo durante el evento: este viernes se participará de reuniones con la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades; durante el fin de semana se realizarán sorteos con el apoyo de Moby Dick, el resto pub localizado en la península amenizará con música y una barra de tragos. El lunes, se firmará un acuerdo de trabajo conjunto con Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, en el marco de la “Ruta Jesuítica Internacional”; se presentarán todas las alternativas relacionadas a la organización de eventos corporativos, y a las 19 horas, se realizará el tradicional lanzamiento de temporada en la residencia del embajador uruguayo en Argentina.  

Todas estas instancias las podrás seguir por REVISTA CERO desde este domingo. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *