Judiciales

Aprobaron el desafuero de Ezquerra y deberá presentarse ante la justicia y será condenado a tareas comunitarias

La Cámara de Diputados aprobó el desafuero del legislador Wilson Ezquerra, pasando a ocupar su banca mientras dure el proceso y se aclare su situación Valentín Rodríguez.

La moción, tratada como urgencia y aprobada por 85 votos en 86 legisladores presentes, dice textualmente: “Ante la solicitud del Juzgado de Paz Departamental de 3er. Turno de Maldonado, comunicada por la Suprema Corte de Justicia a través del mensaje Nº 25/2017, la Cámara de Representantes resuelve declarar que hay lugar a la formación de causa al señor Representante Nacional Wilson Ezquerra y suspenderlo en el ejercicio de sus funciones, quedando el mismo a disposición del Tribunal requirente”.

Como lo adelantó en su momento REVISTA CERO en base a fuentes judiciales, el Legislador que protagonizó un accidente de tránsito grave cuando conducía alcoholizado, deberá enfrentarse a la ley de faltas, por la conducción de vehículo motorizado en estado de embriaguez. Para estos casos la condena es de prestar trabajo comunitario.

 

Los comentarios están cerrados.

Síganos en redes sociales

Vea todo antes en nuestro canal

Síganos en Twitter

Traducir a REVISTA CERO – Translate