Ad imageAd image

Un hombre mató a su ex pareja y se suicidó en San Carlos. La víctima lo había denunciado por temor de finalizar de esta manera

Esta mañana por medio de un llamado al Servicio de Emergencias 911, la policía tomó conocimiento de la ausencia de una mujer de 53 años de edad identificada como Aracelli Umpiérrez, la cual no se había presentado a su lugar de trabajo, ante lo cual concurrieron a un apartamento ubicado en la calle Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos, donde tras encontrar todo cerrado, se le solicitó al Fiscal de turno la autorización para ingresar al mismo.

Adentro se constató que allí permanecían el cuerpo de una mujer en el suelo del comedor de la finca sin signos vitales, presentando heridas de arma blanca y abundante sangrado, y en el dormitorio de la misma, el cuerpo de su ex pareja, Víctor Cruz de 49 años de edad, suspendido de una cuerda.

Ambos cuerpos se encontraban sin ropas, y la escena fue periciada por el departamento de Policía Científica y el Medico Forense.

Según supo REVISTA CERO por parte de allegados a la víctima, ella habría realizado varias denuncias temiendo que en algún  momento ocurriera un final como el descubierto por la policía esta mañana. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *