Ad imageAd image

Enviaron a la cárcel a la pareja que transportaba media tonelada de marihuana en Maldonado

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4to turno dispuso la condena de un hombre  de 48 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación y un delito de transporte de sustancias estupefacientes, todos ellos en reiteración real, a la pena de 3 años y 8 meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la detención sufrida, y a una mujer de 24 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 6 meses con descuento de la detención sufrida.

Se dispone el decomiso del equivalente con relación al valor del vehículo camioneta, instrumento del delito, se fija la suma en 25000 dólares americanos, en carácter de multa ante la carencia de fortuna de los penados, se establece un plazo de 6 meses para su cumplimiento.

Estas personas se movilizaban en la zona de Los Cardos, en una camioneta robada en Brasil con matricula robada de otro vehículo en Montevideo.  

Fueron detectados en un control de ruta realizado por la policía. El valor total de la droga supera los 3 millones de pesos.

Esta es una de las incautaciones más grandes que se han realizado en el departamento, la última de gran magnitud fue en el año 2012. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *