lunes , 25 junio 2018
Inicio / Policiales / Rompieron cámaras de seguridad en Maldonado Nuevo. Policías fueron impedidos de actuar

Rompieron cámaras de seguridad en Maldonado Nuevo. Policías fueron impedidos de actuar

En la tarde de este miércoles varios sujetos, que fueron identificados por la policía, rompieron al menos dos  cámaras de seguridad en la zona de Maldonado Nuevo. 

Los hombres se subían a las columnas donde están ubicadas las cámaras y las violentaban, sin saber que la policía los observaba por las mismas cámaras. 

Según supo REVISTA CERO, los aparatos sufrieron daños que generaron la pérdida de señal en el centro de monitoreo. 

La policía concurrió hasta el lugar, pero cuando se disponían a detener a los autores, la fiscal de turno no dio lugar a las intervenciones, solicitando que se recabaran más pruebas, según fuentes policiales. 

Los efectivos policiales debieron tomar recaudos, ya que varios de los individuos estaban armados con cuchillos. También recibieron apoyo aéreo, desde donde se tomaron fotografías para ser entregadas a la justicia. 

De acuerdo a lo que pudo conocer ayer a la noche REVISTA CERO, desde la Intendencia se venía trabajando intensamente en las últimas horas, para intentar recomponer las cámaras. 

 

 

Vea también

Levantó a una mujer con su moto y terminó siendo rapiñado

A la hora 01:45 de hoy, un hombre fue víctima  de una rapiña en las …

7 Comentarios

  1. La fiscalia nunca sirvio para nada, somos rehenes de inutiles con poder. Dira el fiscal el picaflor se queria sacar una selfie por eso subio.

  2. Los fiscales están pintados si rompen lo que el pueblo paga y no dejan que la policia actúen saquen a la policia y delen el pais a los delincuentes y que se vallan los fiscales lis ministros de seguridad para que están si no dejan cumplir la ley y no la hacen cumplir

  3. Bueno por empezar !! Nombre y apellido de la fiscal !! Y quien este con cargo por arriba de ella a ver por que no dejo que la policia actue !! Que mas pruebas quiere ?? Asi estamos y despues nos quejamos de la policia !! Estan atados de pies y manos !

    • Si claro si su actuación para no dejar detener a los delincuentes está dentro de la ley , que digan el nombre y porque no se les puede detener con esas pruebas. Los policías Arrestan su vida para arrestados y resulta que los que hacen mal las cosas don ellos?????

  4. Por dios no se quien es ese fiscal pero que mas pruebas quieren, esto hace que uno dude que la información que recibe no es la Real.asi estamos.

  5. La fiscal no dio lugar a la intervención y detención de los autores los que estarían cometiendo un delito flagrante. ¿Dónde iremos a parar con lo del nuevo CPP? El fiscal Zubía tiene total apoyo en sus reclamos.

  6. Si claro si su actuación para no dejar detener a los delincuentes está dentro de la ley , que digan el nombre y porque no se les puede detener con esas pruebas. Los policías Arrestan su vida para arrestados y resulta que los que hacen mal las cosas don ellos?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.