Ad imageAd image

CEREMA: Intendencia afirma que el único aporte que recibe la institución proviene de la comuna

La Intendencia prorrogó por los meses de abril, mayo y junio el aporte a dicho centro, que suma 850.500 pesos.
Desde la administración departamental se indicó que «más allá de los anuncios realizados en los que se señalaba que el gobierno nacional apoyaría a Cerema, para no dejar a la Intendencia de Maldonado en soledad con respecto al único aporte que la mantenía abierta, hoy en día el único ingreso que sostiene a una institución modelo en la región, es el que continúa realizando mes a mes la comuna».

Además subraya el comunicado que «tal es así que antes de semana de turismo se dispuso también el adelanto de la colaboración que debía cobrarse en el mes de abril, a efectos de facilitar cualquier situación ante la llegada de dicha semana tan especial».

En este sentido ayer viernes el jefe comunal interino, Jesús Bentancur y el Secretario General(I) Alvaro Villegas, firmaron la resolución que autoriza la colaboración hasta el mes de junio de 2018.

La Intendencia además indica que «Cerema continuará así con sus puertas abiertas gracias a la colaboración única que realiza la administración Antía, y esperando que el gobierno nacional logre avanzar en una solución de fondo» concluye el comunicado.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *