Tránsito

Cambian el sentido de la circulación vehicular de varias calles en Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informó que desde este 21 de mayo se procederá a realizar la modificación del flechado de algunos tramos de determinadas vías de tránsito. 

El intendente resolvió los cambios que se encuentran estipulados en la resolución Nº 03885/2018: 

  • Flechar en sentido norte-sur el tramo de la calle 18 de Julio, desde Mario E. de Cola hasta Dr. Antonio Támmaro.
  • Flechar en sentido sur-norte el tramo de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, desde calle Francisco Maldonado hasta la intersección con las calles Mario E. de Cola y Marco de los Reyes.
  • Flechar en sentido este-oeste el tramo de la calle Mario E. de Cola, entre la avenida Wilson Ferreira Aldunate y la calle 18 de Julio.

Estas acciones se concretan con el propósito de ordenar la circulación del tránsito en esos espacios y también debido a la culminación de las obras de ensanchamiento de la cañada ubicada en la mencionada Avenida de Maldonado. 

6comentarios

  1. Me parece excelente! Era necesaria y urgente esa modificación en la circulación y las obras pertinentes.

  2. Estaría muy pero muy bueno flechar calle 7 desde Blvar Artigas hasta el final en sentido oeste -este . . .y calle 5 en sentido este – oeste

  3. Vergüenza dan ayer mismo estaban cosechando la calle y ya estaban multando a los autos la verdad es todo curro maldonado! Son unas ratas

  4. .Exelente,hacia mucho tiempo,deberian haber tomado esa medida. Que disculpe Sofia,per las calles mencionadas hace unos cuantos dias que estan con las flechas pintadas. El que no las ve es por que no quiete. Colaboremos en lo quecesta bien

  5. Tendrían que tener en cuenta donde piensan marcar las paradas de ómnibus, ya que la de Wilson Ferreira e Indepencencia la quieren trasladar a 2 cuadras, tengan en cuenta que mucha gente de la zona regresan a sus casas en la noche o son personas mayores que no le es fácil caminar 2 cuadras más.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales