Trabajo

Estos son los titulares y suplentes para los 70 cargos de peones en la Intendencia

Se trata de 70 cupos para Maldonado, San Carlos, Punta del Este, Aiguá y Garzón. Además, se otorgaron cupos para los siguientes municipios: Pan de Azúcar (5), Piriápolis (5) y Solís Grande (2). 

El sorteo fue transmitido en vivo por el sitio web de la Intendencia de Maldonado.

Los que resultaron favorecidos tendrán una instancia de Evaluación Psicolaboral y se les capacitará en materia de Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Para esto, la Dirección de Recursos Humanos de la IDM se comunicará telefónicamente con los que resultaron sorteados para que presenten la documentación -originales y fotocopia- que aparece a continuación: 

  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Carné de Salud vigente.
  • Certificado Médico de Aptitud para el desempeño efectivo del cargo.
  • Certificado de buena conducta o constancia de tenerlo en trámite.
  • Constancia de domicilio en el departamento de Maldonado -recibo de UTE, OSE, Antel u otro servicio a nombre del interesado o certificado policial de residencia-.
  • Constancia de Primaria completa. 
  • Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la propia Administración. 

Lista de titulares:

http://www.maldonado.gub.uy/files/34521_b4f477_Resultados%20TITULARES%20sorteo%20peones%202018.pdf 

Lista de suplentes:

http://www.maldonado.gub.uy/files/34521_bba9a3_Resultado%20de%20SUPLENTES%20%20peones%202018.pdf

Un comentario

  1. Quien me dice que los sorteados es gente comun? Si no se les vio la cara ni nombres o son amigos metidos o familiares. si en el sorteo abia unos cuantos contados con los dedos. De toda la gente k conosco ninguno salio sorteado .me gustaria conocer a los sorteados porque tiene k ser con numero de cedula las cedulas pueden ser de familiares ??estoy re caliente antia queres trasparencia esto no lo es

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales