Uncategorized

Chasque culminó su recorrido y retornó cargado con mensajes de los niños de diferentes escuelas del país

Luego de 10 años, los jinetes volvieron a recorrer el país como forma de homenajear a la figura del prócer. “El Chasque de Artigas” culminó este viernes en el Cuartel de Dragones donde se realizó una ceremonia encabezada por el intendente Enrique Antía.
“Me llena de orgullo y satisfacción” indicó el director general de Obras y Talleres de la Intendencia y coordinador del evento, Jesús Bentancur, quien llegó a caballo junto con la delegación que fue recibida con un cálido saludo.

En la oportunidad, agradeció especialmente el compromiso de cientos de orientales que formaron parte de este gran desafío que unió las 19 capitales departamentales en ocho días. Fueron 2400 kilómetros con la intervención de 100 jinetes.

Durante la jornada se colocó una ofrenda floral y se dio lectura a los mensajes que los escolares entregaron a lo largo del trayecto.

El recorrido se inició el 10 de mayo desde el Cuartel de Dragones en homenaje a nuestro prócer José Gervasio Artigas en el 22° aniversario de la Sociedad Nativista de San Fernando de Maldonado.

Un comentario

  1. Haaaa!!!!!! al fin una noticia agradable que lindo

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales