Ad imageAd image

Hoy siguen las actuaciones por una estafa al Banco República en San Carlos que involucra a un empleado

Juzgado de San Carlos, por Revista Cero

La justicia de San Carlos continúa en estas horas trabajando sobre el caso de la estafa de 100.000 dólares y 350.000 dólares en letras de cambio al BROU de aquella ciudad. 

Según supo REVISTA CERO, el hecho se registró el 10 de octubre del año pasado, cuando un empleado del banco que estaba de licencia, llamó a sus compañeros para consultar si había dinero en la bóveda, ya que dos personas iban a pasar a retirar dinero de la cuenta de una cooperativa. 

Unos minutos antes de cerrar el banco, concurrieron estas personas y solicitaron sacar 450.000 dólares. En ese momento les fue entregada la suma de 100.000 dólares y el restante en letras de cambio. 

Más tarde pudieron comprobar que la cédula presentada por la mujer era falsa. En ese momento la policía comenzó a investigar la maniobra. 

Días después una escribana junto a otro hombre intentaron cobrar parte de dichas letras de cambio en la Ciudad Vieja en Montevideo y fueron identificados. Hasta que en las últimas horas los autores terminaron procesados, al igual que el empleado del banco. 

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *