Política

Nuevo cruce epistolar. Esta vez el edil Garlo se refirió a exoneraciones tributarias

El edil del Frente Amplio Joaquín Garlo remitió una carta a Búsqueda donde se expresa sobre las exoneración para incentivar la construcción en Maldonado. 

En un pasaje del escrito indica que “desde que se comenzaron a discutir las obras, el principal argumento esgrimido por el Sr. Intendente para impulsarlas fue el impacto que generarían en la creación de nuevos puestos de trabajo en la industria de la construcción. Sinceramente nos parece un argumento sumamente noble, lo hemos dicho incansablemente, ya que uno de nuestros mayores desvelos es la desocupación en el Departamento. La realidad al día de hoy demuestra, a más de un año de aprobados los primeros proyectos, que la situación del desempleo en la construcción en Maldonado no ha mejorado, sino todo lo contrario. Según datos del BPS, a mayo de 2017 había más de 3400 trabajadores en actividad en la construcción. A enero  de 2018 hay 2500 trabajadores en actividad, siendo el pico más bajo de los último 12 años”.

Vea toda la nota: Carta de un Edil Suplente suspicaz –

Un comentario

  1. Yo me pregunto,todo se le pide a la Intendencia, y al gobiero central,nada? Quien se debe ocupar de la seguridad, la salud, la vivienda,generar funetes detrabajo,no sera el gobierno nacional..el FA, esta preocupado por lo que pierde Maldonado por exoneraciones,pero cuando regalo el canon del Conrad,quedo quietito,

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales