Uncategorized

Intendencia cumplió con una nueva etapa de demolición de casas en El Placer

La Intendencia demolió ayer las viviendas y el director de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, mostró su satisfacción por los acuerdos alcanzados. En tanto, confirmó que “restan cuatro o cinco casos que se están tratando a nivel judicial”.

La Intendencia de Maldonado ya realojó a más de 120 familias que residían en El Placer. Si bien hay entre 40 y 50 que habitan el barrio, la mayoría acordó su reubicación con la Administración y se acogió al sistema de autoconstrucción.

Lussich sostuvo que los próximos días se espera culminar con las plateas correspondientes a estas familias para que puedan “empezar a levantar sus viviendas”.

El jerarca aclaró que los escombros permanecen en el lugar como parte de la estrategia para mantener el barrio libre de ocupantes hasta que se comience a ejecutar el proyecto que está diseñando la Dirección General de Planeamiento con la finalidad de convertir este espacio “en un gran parque público para el disfrute de todos y no de uno pocos”, sentenció.   

Un comentario

  1. Cuando no vea un ladrillo en pie ahí voy a creer; me encantaría ver parquisada la costa del arroyo

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales