Maldonado Clima: 17°C
092 182 293 Contacto:director@revistacero.com.uy

Emocionante acción de vecinos de San Carlos con un niño en el día de su cumpleaños

23 junio, 2018
WhatsApp-Image-2018-06-23-at-18.14.15-840x480.jpeg

En los últimos días la policía derivó a seis menores de edad que habrían sido dejados como “garantía” por un familiar en una boca de drogas en San Carlos. Inmediatamente la justicia intervino en este caso y entregó la tutela de los menores a otra persona mayor responsable, mientras se dirime el futuro de los niños y se sigue investigando el caso, según indicaron a REVISTA CERO desde el grupo de vecinos.  

Estos hechos fueron conocidos por el grupo de ciudadanos de San Carlos, que se vienen movilizando en favor de la seguridad y comenzó a gestarse la acción solidaria carolina. 

Decenas de personas se acercaron para contribuir con ropa, calzado y alimentos. Hoy uno de los menores cumplía años y el mismo grupo organizó un festejo, que terminó reconfortando a los niños y será seguramente uno de los recuerdos que perdurará en la retina de los niños. Ese día donde un grupo de vecinos de forma desinteresada, sin conocer a los niños, decidieron organizarse para dar el mejor de los regalos; la esperanza. La esperanza de no estar solos aunque la vida a tan corta edad se pueda volver tan injusta, incomprensible, la esperanza de que un día pudieron festejar un cumpleaños con vecinos, ciudadanos solidarios, que se transformaron al menos por esas horas, en una familia.  

 

 

Foto: Parte de la celebración

Autor: Grupo de Seguridad de San Carlos

3 comentarios

  • Adriana Pérez García

    23 junio, 2018 en 11:52 PM

    Hermoso gesto de solidaridad y generosidad. !! Un gracias enorme a ese grupo de personas.!! No todo está perdido. Entregaron de corazón 💖

    Responder

  • Adriana

    24 junio, 2018 en 1:00 AM

    Con gestos asi podremos tener un mejor uruguay.los felicito!!a todo aquel que puso su granito de arena,humildad y corazon. bendiciones para los niños.

    Responder

  • Ana Ma. Peña.

    24 junio, 2018 en 11:39 AM

    A lo que hemos llegado! !!!
    Bien por los vecinos!
    Reconfortan las actitudes como éstas!

    Responder

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.