Ad imageAd image

A un comerciante de San Carlos lo rapiñaron dos veces en cuatro días

En la noche de este jueves un delincuente entró armado a una carnicería ubicada en Alvariza y Fernández Chavez y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó unos 20.000 pesos. Ese dinero era la recaudación del día de trabajo según supo REVISTA CERO.

El delincuente después de consumar el robo disparó en el interior del comercio. Si bien el malviviente martilló su arma en tres oportunidades, el disparo no salió y en un cuarto movimiento la bala fue expulsada y dio en el techo del negocio. 

Este es el segundo robo en cuatro días que sufre este empresario, ya que en una panadería que tiene ubicada en las calles 25 y Alvariza también en San Carlos, el lunes a la hora 04:00 otro ladrón entró y esta vez amenazando al sereno, panadero y otra empleada con un arma blanca, se llevó unos 6.000 pesos.

A esto se debe sumar el costo de unos 1.000 dólares de la caja registradora, que además en su interior tenía anillos de la esposa del comerciante.  

De acuerdo a lo que pudo conocer REVISTA CERO, evalúa la posibilidad de cerrar sus comercios y abandonar la ciudad por los robos que ha sufrido. 

 

Foto: Comisaría San Carlos

Autor: Marcelo Umpiérrez

 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *