Ad imageAd image

Un hombre fue procesado por violar a su hija de crianza

El Juez Penal de Turno dispuso el procesamiento con prisión de J.A.G.R. de 53 años de edad, imputado de la presunta comisión de reiterados delitos de violación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

En el mes de diciembre del año 2015, la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Genero de Maldonado, recibió una denuncia por parte de una adolescente donde narraba que su padre de crianza abusaba sexualmente de ella y que en ese momento estaban conviviendo, teniendo un hijo de un año en común. Planteó que el mismo la dejaba encerrada en su ausencia aislándola del exterior, no teniendo medios de comunicación para solicitar ayuda, solicitando se tomen medidas al respecto.

En esa oportunidad el denunciado ingresó en calidad de detenido, realizándose las indagatorias y pericias correspondientes. A posterior por orden judicial el mismo fue emplazado sin fecha, en tanto la adolescente pasó a vivir con su madre de crianza.

En el día de ayer, efectivos de la U.E.V.D.G. recibieron comunicación por parte de funcionarios de la Sede Penal de 2do Turno, mediante la cuál solicitaban la presencia policial ya que el denunciado resultó procesado con prisión por los delitos antes detallados.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *