Judiciales

Condenaron a un hombre por incumplir con medidas cautelares

En el día de ayer el Juez Penal de 11° Turno formalizó la investigación con respecto a un uruguayo de iniciales M.E.S.M. de 27 años de edad, dictando sentencia, condenándolo como autor penalmente responsable de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar agravada, imponiéndosele en consecuencia la pena de 4 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida.

En varias oportunidades una mujer mayor de edad debió recurrir a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por ser molestada por su hermano M.E.S.M.

Según denunció la víctima, el hombre ya no tendría que estar en el domicilio, ya que no trabaja, es consumidor y agresivo.

En dichas intervenciones fue conducido a la Unidad policial donde por disposición de la Justicia fue notificado de la medida cautelar donde se le prohibía el acercamiento con la denunciante.

Tras hacer caso omiso a la misma ya que no desistía de sus actitudes, fue conducido nuevamente a la Unidad y por disposición Fiscal a la Sede Letrada donde fue dispuesta la condena. 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales