Blog

Últimas novedades sobre el velero “Black Forest”

Como adelantó REVISTA CERO ayer, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, venía trabajando intensamente en la búsqueda de dicho velero con dos tripulantes alemanes, que había partido de La Paloma hacia Punta del Este. Como no arribó tal cual estaba previsto, se desplegó inmediatamente el protocolo de búsqueda.

En las últimas horas el Periodista Marcelo Umpiérrez pudo conocer que una Aeronave de la Aviación Naval logró avistar e identificar al velero “Black Forest” por las inscripciones en sus velas.

Según el rumbo de navegación de la embarcación y el testimonio de personas que manifiestan haber mantenido conversaciones con los tripulantes antes de su partida, se puede presumir que el mismo se dirige hacia el Puerto de Buenos Aires; por tal motivo, se solicitó al MRCC de la República Argentina que mantenga informada a la Armada Nacional ante cualquier novedad.

Asimismo personal de la Prefectura del Puerto de Colonia y las Sub Prefecturas de Juan Lacaze y Santiago Vázquez, continúan realizando llamados radiales en busca de poder tomar contacto con la tripulación.

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales