Maldonado Clima 11°C
Contacto:director@revistacero.com.uy

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado

31 julio, 2018

Esta tarde se produjo una persecución por parte de la policía en procura de detener a un hombre en el Barrio Cerro Pelado. Según narró uno de los vecinos de la zona en el grupo de WhatsApp de REVISTA CERO, el accionar policial se desarrolló en las calles Cerro Catedral y Cuchilla de Haedo. En esas inmediaciones un sujeto portando un arma de fuego fue perseguido y se habría generado un intercambio de disparos, hasta que el individuo y a pesar de saltar de casa en casa, fue atrapado por los efectivos. 

De acuerdo a lo narrado por el vecino, el accionar policial fue rápido y efectivo para la tranquilidad de los residentes de la zona.

Tampoco se deben lamentar lesionados por estos hechos. Ahora la policía continuará trabajando para esclarecer el motivo por el cual el hombre tenía un arma y si es autor de algún tipo de delito.

 

Foto: zona de la persecución. Gentileza del Sr. Carlos Peña.

Un comentario

  • Maria

    31 julio, 2018 en 2:11 AM

    Excelente la policía…fueron rápidos.. efectivos..respetuosos..un aplauso…ya que trabajaron con la mejor voluntad a pesar de que alguna persona se quejaba por el intercambio de balas o porque ingresaban a algún patio persiguiendo el delincuente…No se que esperan¡..Que solicite al sr. Delincuente por favor no dispare y pidan al juez una orden para entrar al patio de una casa a sacarlo. Por dios…dejen a la policía hacer su trabajo¡¡¡ dejen la queja…si no hacen porque no hacen…Y si hacen porque hacen…así estamos…muchas gracias a todos los policías por su labor¡¡

    Responder

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.