Blog

Estas son las novedades del caso Edwar Vaz

Este sábado a la noche  la justicia de Maldonado envió a prisión preventiva por 120 días a la amiga de la ex esposa de Edwar Vaz.

Esta mujer de nombre Leticia, tiene a su nombre bienes que eran de Vaz y de la ex mujer del profesor.

Fiscalía entiende que por ese motivo Leticia estaría interesada en que Vaz no reclame los bienes.

En la instancia de esta noche en el juzgado, se conoció que esta mujer compró celulares que luego fueron utilizados para concretar el homicidio.

Además tendría ingresos como empleada doméstica en la mansión Gipsy Queen (propiedad de un empresario) y en el pasado por prostitución. En el medio de esta instancia trascendió que Vaz habría tenido denuncias penales por prostitución por parte de estas mujeres.

La Fiscal Andrea Naupp solicitó una cautelar de prisión preventiva por 120 días. La defensa de la mujer se opuso a la solicitud, pero el juez igualmente dio lugar a ese tiempo.

Desde el portal de noticias se indicó que “los celulares que utilizaron los sicarios y el chófer que trajo desde Montevideo a los criminales, estaban a nombre de Leticia”.

También la justicia decidió enviar a prisión preventiva a la pareja actual de la gitana M.C.M.J y M.G.V (Chófer que trasladó desde Montevideo a los asesinos, quien es amigo de la pareja de la gitana). 

Este chofer es conocido de la pareja de la gitana y cobró 5.000 pesos, 3.000 para su primo que le prestó el auto marca Geely donde se encontró una vaina de calibre 38 (similar a el arma del homicidio) 1.000 de nafta y 1.000 de “ganancia” para él de acuerdo a lo conocido por el Periodista Santiago Wilkins. 

Los sicarios no aparecen.  

 

Foto: Instancia judicial del caso

Autor: Marcelo Umpiérrez

 

 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales