Blog

Estafador terminó en Las Rosas

La justicia dictó sentencia definitiva en proceso abreviado, a Daniel Longino Quiroga Rodríguez de 51 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de uso de documento público falso en concurso fuera de la reiteración con un delito de estafa a la pena de 6 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

El 20 de julio una mujer denunció que en un local de cobranza ubicado en la calle Gorlero de Punta del Este, una persona realizó una importante compra de dólares y pagó con un cheque que al ser depositado fue devuelto por  tener orden de no pago.

Tras las averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que la foto del documento de identidad no corresponde a la copia entregada por la denunciante, donde se entabló comunicación con el referente de documento de identidad manifestando que hacia aproximadamente un año que había extraviado su documento y que aparentemente con el mismo se estaría realizando estafas e incluso trámites en otros lugares.

Posteriormente, y siguiendo con las investigaciones, se detectó a un hombre retirase de la zona de la maniobra en una camioneta marca Mitsubishi.

El viernes pasado se intervino a Quiroga en Montevideo y fue trasladado a Maldonado, terminando en la cárcel.

 

 

Foto: Centro de Justicia de Maldonado

Autor: Revista Cero

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales