Judiciales

Condenaron a un hombre por golpear a un policía

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dictó sentencia definitiva en proceso abreviado respecto a un uruguayo de iniciales A.D.C.U. de 21 años de edad, que quedó ejecutoriada y cuyo fallo establece: admítase el acuerdo alcanzado por las partes en proceso abreviado y en tal mérito condenase al mismo, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de atentado agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales a la penan de 4 meses de prisión, con el descuento de la detención sufrida, bajo el régimen de libertad vigilada consistente en residir en domicilio especifico que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal y la presentación una vez por semana en la seccional policial Primera de Maldonado, disponiéndose el cese de detención del imputado.

El día sábado en horas de la noche efectivos de URPM concurrieron al Refugio del MIDES ubicado en calles José Vibar y Agapito Parabera, donde habría un desorden.

Al llegar al lugar los policías intentaron persuadir a un hombre de 50 años quien incurrió en desacato siendo detenido en el lugar. En ese momento otro hombre mayor de edad, agredió a uno de los policías actuantes, provocándole lesiones en el ojo derecho.

Ambos detenidos fueron derivados a dependencias policiales siendo enterada la Fiscal de turno quien dispuso el cese de detención para el hombre de 50 años de edad y la conducción a la Sede Judicial del otro sujeto.

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales