Cultura

Están abiertas las inscripciones del Fondo Regional para la Cultura 2018

Hasta el 10 de agosto se realizan las inscripciones para la actual edición de este fondo mediante el cual el Ministerio de Educación y Cultura financia proyectos artístico-culturales en diferentes regiones del país. En el caso particular de Maldonado, se pueden presentar los proyectos en la Dirección General de Cultura de la capital departamental. 
La iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura busca promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a la libre creación y producción de bienes culturales en el territorio nacional, y fomentar la integración de la cultura en el proceso de desarrollo económico y social. Para este año, el fondo destinará un total de seis millones de pesos uruguayos que se distribuirán entre las siguientes categorías: artes visuales, danza, memoria y tradiciones, música, y teatro.

En Maldonado se pueden presentar los proyectos en la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado hasta este jueves 9 de agosto.

La Intendencia  únicamente recepciona y envía los proyectos. 

 

Foto: Casa de la Cultura Maldonado donde se decepcionan las propuestas.

Autor: Revista Cero

 

Los comentarios están cerrados.

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales