Maldonado Clima: 18°C
Contacto:director@revistacero.com.uy

Intendencia llama a licitación para comprar carne para centro diurno y refugio nocturno

7 agosto, 2018
marcanews.php_.jpeg

Se trata de 1650 kilos de carne picada vacuna de primera y 1750 kilos de pulpa entera sin hueso también de primera. Ambos insumos tendrán por destino el Centro Diurno y el Refugio Nocturno ubicados en los barrios Odizzio y Maldonado Nuevo, respectivamente.
Esta acción se encuentra contemplada en la licitación abreviada Nº 32/2018 y el pliego se puede adquirir mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres- en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado. 

El período total de entrega será por 12 meses y el producto deberá ser trasladado, como corresponde, en vehículo refrigerado. 

Se tomarán en cuenta los factores de ponderación que aparecen a continuación: precio (70 %); calidad (20); y antecedentes (10). Las ofertas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones. 

Ofertas

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy 

Por lo tanto, las propuestas se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 10 horas del jueves 16 de agosto; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.

Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link. 

Deje su comentario

Su correo NO será publicado. Los campos marcados con * son necesarios de ser completados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.