Policiales

Una mujer renunció a su trabajo como casera ante el quinto robo consecutivo que sufrió en el chalet que cuidaba

Anoche los delincuentes ingresaron en una casa de la zona de El Golf en Punta del Este y robaron una bomba de agua. Fue el quinto robo consecutivo. En los días anteriores ya habían hurtado de la misma vivienda tres bicicletas, dos focos de luz, un panel de ducha, muebles de un baño, y hasta un sommier.

La casera de la finca, cansada ante esta seguidilla de robos y tras 42 años de cumplir funciones en el lugar, decidió renunciar.

En las últimas horas entregó las llaves a los propietarios y comenzó a gestionar la jubilación.

La casa ahora es propiedad de ciudadanos brasileños y anteriormente fue de argentinos. Estos últimos incluso llegaron a regalarle la vivienda donde ella reside actualmente, ya que se había ganado la confianza y el afecto de estos visitantes. 

Según supo REVISTA CERO, la mujer se sentía presa de esta situación y no podía alejarse del lugar en ningún momento, ante el temor de ser víctima de un nuevo robo, y a pesar de realizar una denuncia tras otra, los delincuentes nunca aparecían por lo cual optó por abandonar su trabajo. 

 

 

 

Un comentario

  1. Conozco a la señora que tuvo que renunciar a su trabajo
    Es de súper confianza y es una pena que este gobierno permita que se den estas situaciones de des protección a gente de buen vivir. Hay que cambiar el gobierno y las nuevas leyes que protegen a los delincuentes!!!!! NO MÁS !!!! ESTO NO ES VIDA!!!!!!!!

Revista Cero

Lectura necesaria

Lea nuestras condiciones. Busque Uso y condiciones.

Síganos en redes sociales